“Espectacular ”
Opinión sobre el Trattoria Malatesta

Trattoria Malatesta
Reserva con
Trattoria Malatesta no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 135 de 12.466 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 16 - US$ 26
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a acertar acudiendo al restaurante. La comida buenísima, el trato exquisito y el servicio espectacular

1  Agradecele a Juan Antonio R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.713)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante italiano de Madrid sin duda!! Buen sitio, buenísima comida y excelente trato por parte de Luigi!!!

1  Agradecele a Javier S
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Qué rico todo! Celebramos la cena de empresa en este restaurante, yo había estado hace un par de años y ya me había encantado, pero me volvió a sorprender. Se nota que la pasta es casera, raciones abundantes y salsas suculentas, todos los platos que probamos muy recomendables, probamos también una pizza de berenjena, miel y queso de Cabra, espectacular. Los postres también muy buenos. Y muy buena atención. Lo recomiendo 100%, yo no tardaré tanto en volver a repetir.

1  Agradecele a Maria85187514
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, el restaurante está muy bien ambientado y la comida de 10 es mi sitio italiano favorito en Madrid

1  Agradecele a Sergiuss F
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Estuvimos comiendo el viernes en el restaurante, y la verdad que nos gustó mucho la comida. El trato fue estupendo, ya que nos recomendaron y nos atendieron estupéndamente. Gracias al chico de Venezuela que nos trató tan bien. Volveremos.

1  Agradecele a Maialen87