“Valoración más allá de la comida”
Opinión sobre el Trattoria Malatesta

Trattoria Malatesta
Reserva con
Trattoria Malatesta no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 147 de 12.860 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 16 - US$ 26
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos el día 9 de Diciembre con Madrid lleno de gente por todos los lados. No teníamos reserva pero tuvimos la suerte de que había una mesa libre hasta que llegaran los comensales y como íbamos con dos niñas nos venía bien cenar pronto.
Más allá de la comida que estaba bastante buena, me gustaría destacar el buen trato de los responsables y camareros que tuvieron una paciencia infinita con las niñas que a esas horas ya estaban cansadas y reconozco que algo molestas. De vez en cuando da gusto encontrar un lugar donde, aunque vayas con niños y estos se comporten como tales, no veas un mal gesto y te traten con una sonrisa en la boca. Así que de parte de toda mi familia, gracias! Esperamos volver algún día con más calma y disfrutar mejor de todo lo que ofrecéis!

2  Agradecele a Kukitin
Escribí tu opiniónOpiniones (1.797)

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a acertar acudiendo al restaurante. La comida buenísima, el trato exquisito y el servicio espectacular

1  Agradecele a Juan Antonio R
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante italiano de Madrid sin duda!! Buen sitio, buenísima comida y excelente trato por parte de Luigi!!!

1  Agradecele a Javier S
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

¡Qué rico todo! Celebramos la cena de empresa en este restaurante, yo había estado hace un par de años y ya me había encantado, pero me volvió a sorprender. Se nota que la pasta es casera, raciones abundantes y salsas suculentas, todos los platos que probamos muy recomendables, probamos también una pizza de berenjena, miel y queso de Cabra, espectacular. Los postres también muy buenos. Y muy buena atención. Lo recomiendo 100%, yo no tardaré tanto en volver a repetir.

1  Agradecele a Maria85187514
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, el restaurante está muy bien ambientado y la comida de 10 es mi sitio italiano favorito en Madrid

1  Agradecele a Sergiuss F