Abierto hoy: 08:00 - 22:00
Reservá con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Sol Tours Madrid
desde US$ 23,67
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

Ha sido una experiencia muy divertida y enriquecedora.
Melissa es un encanto y ha conseguido que la historia sea divertida. Recomendable sin duda, volveremos a repetirlo.

Agradecele a 206gemad
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020

A mis amigas y a mi nos apetecía hacer un plan diferente, para pasárnoslo bien y conocer mejor Madrid, así que elegimos este Free tour ( me lo recomendó en su día un amigo) con Roberto como guía, y no podíamos haber hecho mejor elección.
Dos horas de diversión, de aprendizaje, de "buen rollo", y de disfrutar de la historia, belleza y cultura de Madrid.
Por lo tanto, recomiendo completamente este tour ¡no os arrepentiréis ! :)

Agradecele a Dalia1004
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Nuestra experiencia ha sido muy positiva y la forma de hacerlo de Roberto más, ya que en nuestro caso íbamos con 2 niños de 9 y 12 años y mantuvieron la atención en todo momento gracias a hacerles participar de una manera muy entretenida dando detalles muy curiosos de la historia de Madrid. Muy recomendable.

Agradecele a raquelsD4909RA
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

El Tour nos pareció muy informativo, las dos horas pasaron volando. ROBERTO es un profesional que sabe trabajar con el público de todas las edades. Muy recomendable!

Agradecele a C4536WX_
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Muy buena experiencia y descubrimos detalles que durante años se pasaron por alto, y todo gracias a TOMAS, muy buena exposición.

Agradecele a chonii2020