Hotel Alhambra Suites
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 64
  • Piscina
US$ 132
US$ 151
US$ 94
  • Restaurante
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 54
US$ 156
US$ 85
Melia.com
  • Servicio de habitación
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 66
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
TripAdvisor
US$ 275
US$ 179
iberostar.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a escasos metros de la puerta del sol en un edificio antiguo pero las habitaciones son nuevas con diseño moderno. El desayuno en un bar concertado muy cerca y muy rico y bien atendidos. Estuvimos solo una noche en una habitación cuádruple y daba a un patio interior sin problemas de ruido ni de fuera ni de de las habitaciones contiguas. Las camas comodas y el baño ( sin bidé ) y con una ducha de difícil manejo de los grifos.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Belen J
Opinión escrita 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostal con calidad de hotel 4 estrellas, donde todo el personal es muy servicial y profesional.

Muy buena la decoración y podría mejorar el agua caliente.

Excelente ubicación para salir a tomar algo.

Las camas son aceptables y está muy limpio.

Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a diegoclemente
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

fui de imprevisto y era bastante barato y muy buen servicio,lo unico que no me gusto fue que me dieron una habitacion sin ventana ,el desayuno fue excelente,muy buen servicio y todo esto en el centro de madrid a 2 pasos de la plaza de sol,que mas se puede pedir?

Estadía: octubre de 2015
Agradecele a charles c
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

la fachada es un poco sencilla, pero muy lindo por dentro, cuando lo visite el ascensor se encontraba danado, la atencion muy buena y muy limpia la habitacion, mucho ruido de la calle ya que es muy concurrida

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a hillmar m
Opinión escrita 25 de octubre de 2015

Nos hospedamos en mayo, llegamos a Madrid y nos tomamos el renfe desde el aeropuerto que nos dejo en la estación sol, de ahí caminamos 2 cuadras y llegamos al hotel, súper bien ubicado, el trato de la recepción fue excelente, no hubo nada que criticar, te daban un ticket para desayunar en un bar a una cuadra, riquísimo!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a angeles m