“Bien, recomendable para la zona”
Opinión sobre el Casa Narcisa

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Castilla
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un servicio excelente, muy profesional, es lo mas destacable. El tomate es magnífico, así como el pan. El rape es simplemente bueno, un poco flojo de sabor, pero tierno y muy bien presentado. Con todo, es de lo mejor de una zona un poco pobre en sitios.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a RafaelWilbury
grupolamaquina, Director de Relaciones Públicas en Casa Narcisa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado RafaelWilbury, muchas gracias por tu comentario y valoración, esperamos volver a verte de nuevo muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (289)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

El resto de oferta de menú, es un poco corto, y adolece de ser del grupo la máquina, pero eso si la carne está muy buena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a fernando c
grupolamaquina, Director de Relaciones Públicas en Casa Narcisa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Fernando, muchas gracias por tu comentario y valoración. Te esperamos pronto.

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Establecimiento perteneciente a la cadena de La Maquina. Agradable comedor, con terraza en verano. Buena comida, con calidad y bien elaborada, pero sin excesiva personalidad.Precio medio, con vino normal, en torno a los cincuenta euros.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a YagodeIgnacio
grupolamaquina, Director de Relaciones Públicas en Casa Narcisa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado YagodeIgnacio, en primer lugar nos gustaría darle las gracias por escribir sobre su experiencia en Casa Narcisa. Nos alegra enormemente que su experiencia haya sido positiva y que hayáis podido disfrutar de la misma.
Esperamos volver a verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos yendo a La Narcisa desde hace tiempo. Aqui hemos celebrado importantes momentos de Nuestra historia familiar: Cenas Aniversario. Navidades, Comuniones.......
Conocimos La Narcisa porque somos asturianos, y siempre podemos tomar sidra y reconocemos la calidad y la elaboracion en muchos de los platos.
Y siempre nos hace volver la atencion del personal, desde el cocinero que te saluda mientras controla las brasas, hasta el ultimo camarero y por supuesto los meitres, siempre pendientes de todo.
Si que nos gustaria poder volver a tomarnos el cachopo, tan asturiano!, el rabo de Toro, no tan asturiano, pero buenisimo con su pure de patata, y algunos entrantes: como gambitas o coquinas que alguna vez ofrecian y estaban muy buenas
Animamos a la direccion a que lo tenga en cuenta, ah! Y que reponga los isidrines, que a los asturianos nos gustan los momentos con sidra escanciada

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Eloisa G
grupolamaquina, Director de Relaciones Públicas en Casa Narcisa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimada Eloisa G, en primer lugar nos gustaría darte las gracias por tu comentario y valoración.
Nos alegramos mucho de que vuestra experiencia haya sido una vez más positiva y que la selección de platos hayan estado a la altura de vuestras expectativas. Tendremos en cuenta vuestros comentarios y nos encantaría volver a recibiros de nuevo muy pronto.
¡Os esperamos!

Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Indudablemente es un restaurante, un sitio bonito tanto interior como en su terraza, con una carta lo que tenía bien elaborada con buena materia prima con monín presenta. Sin embargo el servicio está por debajo de lo demás, posiblemente porque es insuficiente estando lleno, tardaron mucho al atendernos y cada vez que quisimos bebida, que tuvimos que reclamar en diferentes veces. El precio es elevado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a carlosrV1059XS
grupolamaquina, Propietario en Casa Narcisa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimado carlosrV1059XS, muchas gracias por su comentario y valoración. Nos alegra saber que la experiencia ha estado a la altura de sus expectativas y que la calidad de nuestros productos ha sido la adecuada. Por otro lado lamentamos que el servicio recibido no haya sido el que esperaban, debido a la alta demanda del restaurante. Nos encantaría que pueda volver pronto, para ofrecerle el mejor de nuestros servicios.