“Genial”

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: Castilla
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

El personal bastante amable, sobretodo, el maître, quien estuvo pendiente en todo momento de nosotros.
La comida, muy buena, el chuletón, increíble. El precio algo elevado, pero por la calidad del lugar, merece la pena pagarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a DavidVC7
Escribir una opiniónOpiniones (314)

Opinión escrita 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha caído en picado. Han recortado personal, con lo cual no cubren el servicio de sala que se eterniza, mal atendido y casposo. La cocina descuidada, devolvimos chipirones sin limpiar, masticando arena, chuletón para 3 que resultó ser un filete y postres incomibles. Torrija mazacote y tarta de queso? No sabemos de que año podria ser aquello. Nos pidieron "comprensión" que es entendible, pero en los precios no perdonan...atizan cono si te dieran bien comer. Si no das producto ni buen servicio baja los precios y no quieras seguir haciéndote rico a costa del personal. MAL

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradecele a patillotas
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas, y lo que destaco en profundidad es el buen trato de los camareros y en especial de Jorge el Maitre.
De comer fueron para compartir, croquetas de jamón y de gambas, ensaladilla rusa y huevos rotos con jamón. Estaban muy normales sin nada que destacar. De segundo pedimos arroz con carabineros y almejas y estaba la verdad bastante bueno.
Un sabor muy logrado y los carabineros bastante aceptables.
De postre Torrija caliente de pan brioche con helado, bastante rico, una especie de brownie con helado,bien y una tarta de manzana templada con helado,buena.
Para beber refrescos y un vino tinto Tomas Postigo espectacular al precio de 38€ si no recuerdo mal.
En definitiva, es un sitio donde nada está malo, alguna cosa como el arroz destacable pero que no me enamoró.
No obstante volveré,por la magnífica atención y para probar más cosas

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a carlosesqui
Opinión escrita 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, en especial la carne a la brasa.
El servicio es excelente y realmente merece la pena el precio.

Como punto negativo, que hay poca variedad de cerveza (solo hay Mahou)

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradecele a 692lucasFernand3z
grupolamaquina, Marketing en Casa Narcisa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchas gracias por darnos su puntuación, nos alegra que haya disfrutado con nosotros. ¡Esperamos verle muy pronto!

Opinión escrita 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien las medidas de seguridad, mesas grandes, bien separadas y todo lo demás. Los entrantes recomendados bien escogidos y los platos principales de pescado, muy bien. Precio aceptable gama medio alta

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradecele a C4023AMrong