“Agradable terraza”

Rango de precios: US$ 36 - US$ 47
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Ciudad Lineal
Descripción: La Txulapona es un restaurante que une lo mejor de la comida española a través de la vasca y la madrileña. Cocina de mercado, moderna, con el sello del chef Luis Martín.
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable y buen servicio para servir una cocina sin mucho riesgo pero de calidad. Excelente bonito de temporada. Sorprendentes las aceitunas rellenas de anchoa del aperitivo, las mejores que he probado.

1  Agradecele a RafaelWilbury
Staff la Espagnola, Marketing en La Txulapona, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Gracias por tu visita, Rafael! Esperamos verte pronto de nuevo :)

Escribir una opiniónOpiniones (100)

Opinión escrita 21 de junio de 2021

LO BUENO:
- Entorno cálido y muy agradable
- Decoración exquisita
- Disponibilidad de varias terrazas
- Buena materia prima
- Servicio profesional
- Comida rica

LO MALO:
- El precio es un poco alto

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a pgomag
Staff la Espagnola, Propietario en La Txulapona, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

¡Muchísimas gracias por tus palabras y tu visita! Esperamos verte pronto de nuevo :)

Opinión escrita 9 de junio de 2021

Fuimos el domingo a comer con mi familia, estuve en la terraza del fondo, me atendió una rubia, pésima atención, tiraba los platos a la mesa , le pedías algo se hacía la loca, y ya van 2 veces q me atiende la misma camarera la 1era vez igual, pero la 2da vez ya dije q no vale la pena ser atendido x ella, no volveré.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a S5479AAjuanp
Opinión escrita 24 de mayo de 2021

Genial el jardin terraza, adaptado para minusválidos y para covid, muy buena comida y gran servicio. Calidad precio bueno

1  Agradecele a chely2015
Staff la Espagnola, Propietario en La Txulapona, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2021

¡Muchísimas gracias por tu visita y tus palabras! Nos alegra que hayas disfrutado en el Jardín. Esperamos verte pronto de nuevo :)

Opinión escrita 24 de mayo de 2021

Nos atendieron muy bien, siempre correctos ya que fuimos tres personas y una niña de de 2 años, nos pusieron una trona, y cenamos de picar , todo muy rico.

Agradecele a Fernando P

¡Gracias por tus palabras y vuestra visita, Fernando! Nos alegra leer que habéis pasado un rato agradable en La Txulapona. Esperamos veros pronto de nuevo :)