“Coctelería out”

Barrio: Ríos Rosas
Detalles del restaurante
Barrio: Ríos Rosas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puedes ir a comer, a desayunar, a tomar café....pero que a nadie se le pase por la cabeza ir a tomar un cóctel. A mi me recomendaron el sitio como una coctelería y disfruté (modo ironía on) del peor cóctel de mi vida.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Rafaelasperez
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Local cómodo y agradable, estuvimos en las mesas del interior.

Carta suficiente con platos sencillos pero muy resultones y agradables de comer, bravas, focaccia, torrezno, bocadillo calamares, caballa, pepito... todos con algún toque de sabor "importado" de otras culturas. Todo rico, y bien presentado.

Las raciones no son muy grandes por lo que el precio final se sube un poco.

Sorprende la amabilidad de la atención por teléfono, y en la sala, la camarera joven que nos atendió toda la noche fue igualmente muy atenta,agradable y profesional.

No así el último momento al pedir el postre en el que nos atendió un camarero joven al que al preguntar por el postre nos espetó "hay milhojas", vale, y que más? "milhojas", ya, pero, habrá alguna cosa más de postre no?, "no, solo milhojas"... Creo que ofrecer un único postre merece una explicación un poquito más completa, y en un tono digamos más de "disculpa".

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a antonioescot
Opinión escrita 16 de octubre de 2020

La comida muy normalita: croquetas ricas y poco mas.

El problema vino cuando pedimos una copa al acabar la cena. El camarero dijo que el whisky que pedimos (Johnnie Walker etiqueta negra) estaba rico, pero nos propuso como alternativa uno japonés (Hibiki), insistiendo en que estaba mucho mejor. El camarero se puso tan pesado ensalzando las virtudes del whisky, que al final dije que ok, asumiendo que era un producto parecido.

Grave error. La copa de ese whisky me la cobraron a 27.50 EUR (SI, 27.50 EUR POR UNA COPA!!!), en vez de los 17 EUR que al parecer cuesta la copa que inicialmente pedí (copa infladísima de precio, por cierto).

Pedimos explicaciones al camarero y a la encargada, y nos dijeron que era nuestro problema si no habíamos preguntado el precio antes de consumir y que ya nos la habíamos bebido, así que lo que teníamos que hacer era pagar y callar.

Vamos, un servicio al cliente muy deficiente, cuando les dejamos una cuenta de 55 EUR/persona, que para ser una taberna normalita en Ponzano, no está nada mal!

Dada su forma de actuar con las bebidas, supongo que harán lo mismo con las comidas, así que mejor preguntar por el precio antes de decir ok a cualquier sugerencia de bebida y comida, porque hay riesgo de que os intenten colocar el producto que más margen les dé. Una pena, porque ese sitio tendría potencial para ser un bar/restaurante interesante en Ponzano, pero salvo que cambien esa actitud de servicio al cliente, tienen un futuro más bien sombrío. Hay mucho sitios como éste en Ponzano, y encima más baratos y con un servicio que no intenta engañar al cliente

Que conste que envie un email al restaurante explicando lo sucedido, ya que quería pensar que era un error puntual y que lo rectificarían (hubiera bastado con un simple 'lo siento'), pero optaron por no contestarme. Supongo que esto encaja con su forma de tratar al cliente en la taberna...

Conclusión: la comida no tiene nada especial (lo único rico son las croquetas) y el servicio intenta colocarte productos más caros y con más margen para ellos. Hay sitios mucho mejores en Ponzano para ir.

Agradecele a maudes21
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda o tercera vez y como siempre a mejor. El personal encantador sin palabras, lo único y triste de esta última visita que me he sorprendido para ma,l es que la ensaladilla rusa, era claramente media ración y la camarera me quiso convencer que era una entera.. Me voy con la clara duda que era media.. Un pena.. Pero en general y como siempre el servicio muy bien, pero mal que la cocina rebaje a la mitad la ración de ensaladilla que comí anteriormente.

Agradecele a 542christoferp
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal realmente maravilloso, muy competentes y explican muy bien los platos y sin muy atentos sin resultar agobiantes, se agradece!
Es mi cuarta o quinta vez y a supera mis expectativas. Enhorabuena!

Agradecele a janoera