“Se están modernizando demasiado”
Opinión sobre el Docamar

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Ciudad Lineal
Descripción: Abierto en 1963, tenemos nuestro lugar entre las barras más clásicas de Madrid y somos referencia en nuestra especialidad, las patatas bravas. CERRAMOS POR VACACIONES DEL 1 AL 31 DE AGOSTO
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanta y siempre venimos pero estamos notando que cada vez los platos son más modernos (no es nada malo) pero están incorporando cada vez menos producto del que es algo más costoso. Por ejemplo el timbal de sepia, son 3/4 patata y el resto sepia... Esperemos que no sigan esta tendencia de ahorro para mejorar beneficios o perderán la magia. Aún así, doy 4 estrellas.

1  Agradecele a K1521ZDsamuelm
Escribir una opiniónOpiniones (791)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He venido varías veces a por estas patatas tan ricas y hemos pedido también una ración de orejita q estaba muy bien hecha. En general el servicio y la calidad excelentes y la atención muy buena

Agradecele a nubecitas7
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las mejores bravas de Madrid, la salsa solo es comparable a un par de sitios más.
Sin duda vale la pena ir hasta allí si eres un buen degustador de bravas.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a Vestev
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras oír por todos lados las famosas bravas fuimos un grupo de amigos a cenar, aunque el bar estaba lleno a reventar, buen servicio y rapidez, la salsa de las bravas está muy buena, nada de mezclar ketchup y mayonesa, es una salsa de verdad, picante y rica. Probamos tambien las croquetas de jamón, los chopitos y un bocadillo de lomo. La única pega está en el bocadillo, que parecía que el lomo no estaba en muy buen estado, o por lo menos me sabía bastante mal, por lo demás todo bien.

Agradecele a 433says
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy tomé 2 cañas con una de bravas y otra de ali-oli y riquísimo. El menú correcto, decente paella y cachopo y es un detalle tener una botella de bravas en la mesa para echar lo que quieras en tu plato. Un 10 por ello. Aún me faltan por probar las orejas.

3  Agradecele a rafad465