“Lobstar prado - Servicio Pésimo”
Opinión sobre el The Lobstar

The Lobstar
Clasificado como N.º 10.026 de 12.375 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 24 - US$ 30
Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo, teníamos una reserva a las 21:30. No nos tomaron nota hasta las 22.15 y el sitio no estaba lleno.

La nota que tienen para el código QR de la carta es liosa, ya que indica que se puede hacer el pedido desde el móvil. Al finalizar el pedido desde el link que aparece, el camarero nos indica que no funciona.

No nos trajeron la cena de los principales hasta las 23:10. Desde las 21:30 de la reserva hasta las 23:10, ojo....

Por otro lado, el camarero con pelo blanco jovencito, el único para toda la sala... no nos informó que al ser “Black Friday” los refrescos no estarían incluidos en la cuenta, pero nos informó al terminar de cenar, al entregarnos el ticket cobrando los refrescos, pasados 5min nos modificó la cuenta indicándonos que lamentaba no habérnoslo indicado previamente.

A todo esto, terminados de cenar a las 23:40.. comentar y recalcar de nuevo que la reserva era a las 21:30. Desde las 21:30 hasta las 23:40... con eso lo digo todo.

En resumen, servicio pésimo, tardan en servir, comida buena, algo nuevo para el paladar, por lo menos la comida merecía la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a alexosa6

Opinión escrita 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante especializado en platos de USA nos sorprendió por la calidad de sus productos, siento el bogavante la estrella en sus Lobster roll. Si quieres algo diferente en Madrid, es una opción muy chula

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a GustoSentido
Opinión escrita 22 de agosto de 2020

El personal muy atento y la comida genial. El bocadillo estrella de langosta muy rico!su postre se cookies con helado también muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a gustavopE1324BL
Opinión escrita 15 de agosto de 2020

Malo...precio elevadísimo para la calidad que dan... no sabe a nada.... las fotos y la realidad pura ficcion. Avisados quedáis.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a SusanG2807
Opinión escrita 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para no volver, aunque era de esperar porque bogavante a ese precio pues ya se sabe, así que descartado por completo, pensaba que iba a ser parecido al bubba gumb americano pero va a ser que no

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a santy1488