TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida excelente y atención top!”
Opinión sobre el Los Montes de Galicia

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Jose Espasandín, empresario y restaurador propietario de Los Montes de Galicia desde 1997 ha sido fiel a su compromiso con los comensales que han pasado por el restaurante de Azcona, 46. El concepto de Montes de Galicia es muy sencillo. Consiste en ofrecer una experiencia gastronómica completa, desde un picoteo en barra con vinos de prestigio por copas, variedad de recetas tanto clásicas como modernas y coctelería de autor. Y todo ello, en un entorno agradable y rodeados por un servicio que transmita pasión y ganas de hacer disfrutar al cliente.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pensamos en ir a tomar una copa y picar algo en la barra pero no tenían sitio y amablemente en 5 minutos nos prepararon una mesa para cenar!

Nos atendió Francisco y de verdad que no podemos más que agradecer el excelente trato, ánimo y carisma de este señor! Además de que lo escuchamos hablar por lo menos 3 idiomas con comensales extranjeros.

La comida nos encantó! Tienen una selección de platos bastante original de fusiones interesantes de recetas tradicionales, de los 3 platos para compartir que pedimos nos invitaron uno extra y un aperitivo espectacular! Y al momento del postre: SORPRESA! nos invitaron también otro que estaba muuuuy bueno! Todo estaba divino!

Al salir nos regalaron una botella de vino de producción del dueño del restaurante ❤️

Insuperable mi experiencia en este sitio que evidentemente es excelente porque, a pesar de estar en una calle poco transitada, nunca deja de estar lleno. Lo recomendaré sin duda y volveré apenas pueda!

Muchísimas gracias!

Agradecele a LaValenTins
Escribir una opiniónOpiniones (7.692)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio genial, espacioso y una decoracion muy agradable.

El servicio inmejorable, Antonio y samuel fueron super atentos y amables en todo momento.

La comida es superior. Una merluza muy bien preparada y tuétano exquisito. Muy recomendable.

Agradecele a aviontunel
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y el servicio es el mejor que hemos recibido nunca, Anthony ha sido muy amable con nosotros.

Agradecele a carlosmP8550PI
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran sitio para ir. El pulpo genial y la atencion de antonio y samuel extraordinaria. No falta ningun detalle para encontrarse como en casa.

Agradecele a Jon R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atencion de 10, buenos camareros y atencion en mesa , Anthony ,fue el nuestro,y es increíble.
la comida espectacular , sin duda volveremos.

1  Agradecele a ladylaura00