“Muy bien”

Barrio: Chamartín
Detalles del restaurante
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

El mejor de la zona. Buena la comida, bebida y ambiente. Voy todos los meses. Los pintxos y el steak tartar lo mejor.

Agradecele a Macarena d
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer de pintxos o a la carta y no extrañar en absoluto el increíble País Vasco. Todo está de fábula y me quedo corto !

Agradecele a fedegar58
Opinión escrita 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buscando el comer distinto a lo de siempre y buscando nuevos sabores, nos llevamos una grata sorpresa en este restaurante.
A base de pinchos, empezamos con las rabas de chipiron, que al ser un molusco mas fino que el calamar, los encontramos mas deliciosos y suaves.
Las empanadillas de queso de cabra y hongos con cebolla confitada y miel, seria a mi gusto lo mas asombroso que probamos pues su textura, sabor y el bien hacer, seria el plato estrella de la carta.
El risoto de jamon y hongos con almendras cortadas muy finas, es algo especial, muy suave y con regusto al jamón, aunque a mi gusto deberia de darle un sabor algo mas fuerte. La verdad que estaba muy bueno.
Y las croquetas de jamon con pollo y las de tigre, es otra de las tapas que por su sabor y formas, no debes de dejar de pedir si comes de pinchos.
Ya el postre con un soufflé de chocolate con nata helada, es algo inusual pero exquisito. Al final te gustaría no compartir porque es una delicates del cocinero.
Recomendado para parejas, amigos y quien quiera provar mas sabores que ni un simple menú.
El servicio, amable y sujerente, que le da al sitio unas ganas de volver para seguir probando mas platos. Volveré.

Agradecele a AgustinGM
Opinión escrita 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Titulo:camarero mañanas borde, prepotente y desquiciado
He ido a desayunar el martes por la mañana recomendada por unos amigos vecinos de la zona, que me habian dicho que tenia buenos desayunos, buena comida. Mi experiencia al llegar entre en la terraza acristalada, las mesas todas sin recoger y en vista d estar un rato que no salía nadie me senté en el banco del fondo en medio esperando que saliese el camarero para recoger y desinfectar la mesa, no fue así y decidi entrar dentro para pedir, hablé con el camarero que estaba, uno bajito de barba rojiza y le dije lo que quería y se puso a gritar que espérese fuera que, ahora salgo, jamás me habían recibido así en ningun sitio, el camarero alterado, gritando, dando voces a clientes, para ser la 1 vez que iba y recomendada, jamas volvería ni recomendaria por que ese trato no se le da ni a los animales , también digo que hay gente que vale para estar cara el público y hay gente que no vale, esa actitud de borde, hablar asi ala gente que deja el dinero para q luego paguen su sueldo y mas en el tiempo que estamos,y con la cantidad d gente que esta buscando trabajo y ahí tienen a ese personaje

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a gabym468
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos en mesas bajas. La experiencia en general tuvo altos y bajos. Lo mejor la comida - las albóndigas de bonito son muy ricas, el brik de cordero está muy bien y la tarta de queso idiazabal es buena (aunque yo le quitaría la compota de manzana). Salimos a más de 36 por persona que es alto para lo que pedimos (postre compartido, una copa de vino) y el servicio. Los camareros son amables pero están muy desorganizados - pueden dejarte abandonado 20 minutos y luego venir 3 a preguntarte por lo mismo. Además se confundieron con los pedidos y con la cuenta. Y uno de los platos tardo mucho en salir. No tienen tronas para niños pequeños

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a Luis R