“Sablazo en toda regla”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 1 de octubre de 2018

Si quieres que te peguen un buen sablazo ese es tu sitio.................. copas a 8€ (Normales, nada de importación y cosas raras), las raciones dejan mucho que desear en cantidad.............. Nada recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a 608rubenl
Escribí tu opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza, en una calle poco ruidosa, es agradable, pero la comida, al menos en nuestro caso, fue pasable sin más, y a precios de restaurante de mucho más nivel; la lasagna por ejemplo estaba algo seca. En cuanto al servicio, una camarera muy amable y un camarero muy poco amable. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a 84ignaciog
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Escogimos este sitio por su carta y aspecto agradable. Nos sentamos en la terraza y tardaron tanto en venir a atendernos que fuimos a buscar a la camarera. Estaba desbordada así que cuando salía a la terraza a sacar cosas no miraba para atender a las mesas que la llamábamos. Pedimos una tabla de quesos que resultó ridícula par el precio, una de jamón con mala relación calidad precio y el colmo fue un plato de sepia que estaba en mal estado. Nos quejamos a la camarera y se llevó el plato sin decir nada.. Increíble. Fuimos a la encargada a decirle lo que había ocurrido para que avisara en cocina (y también esperando una disculpa) y solo dijo: estamos completos, yo no puedo hacer nada.
No lo recomiendo y no volvería.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a caransan
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo llamo descubrimiento a quedar con tu abogado al mediodía en un local que no conoces y tomas el aperitivo, te quedas a comer, luego al café, sigues merendando y acabas casi, casi cenando.
Todo ello es posible, si de aperitivo te ponen una tapa de callos a la madrileña, con el toque de picante perfecto, que estaban de cine. Entonces decides comer el menú del día y tomas unas patatas a la importancia, un arroz con rabo de toro, y una pata de pulpo a la brasa con una especie de Mouse de pure de patatas. Lógicamente te quedas a tomar café y a tomar lo que sea de menester, ya que todo estaba muy bueno.
Es el momento en que el descubrimiento pasa a ser extraordinario.
NUUGA, tiene cuatro espacios muy concretos: el bar, la zona del restaurante, la terraza cubierta y los reservados de abajo. Decorado con buen gusto, pero nada recargado. El servicio amable e incluso simpático.
Dicho todo esto y señalando que está muy cerca de mi querido estadio Bernabéu, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, a la espera de volver más veces y poder profundizar en sus valores.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Fernando S
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para compartir primeros y tomarse un buen plato principal. Fuimos excelentemente atendidos. Cerveza Ámbar de barril, bien tirada y pocos vinos pero bien seleccionados.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a cesara506