“Muy rico”

Rango de precios: US$ 1 - US$ 36
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Alma y corazón española. Viajera apasionada. Soy de tablao y de calle. Voy por el mundo impregnándome de aromas y sabores que comparto a través de mis recetas. Bienvenidos a mi casa, donde ofrezco alegría, deliciosos platos, cócteles y una experiencia que los hará regresar. ¡Salud!
Opinión escrita 2 semanas atrás

Cominos tacos, patatas y albóndigas. Súper buenas. Muy buena atención. Alexito lo máximo. Para repetir.

Agradecele a 839sherylc
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy acogedor, comida estupenda y un trato por parte de Alejandro excelente. Volvería a ir..

Agradecele a yeseniat351
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar mi chico y yo hoy. Local super acogedor y bonito, con distancia entre las mesas perfecta. Alex nos ha tratado de maravilla, realmente te hace sentir como en casa, el tartar de salmon y las albondigas son . Volveremos pronto a visitarles!

Agradecele a rociodelatorre1001
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida,me encantó ,buena atención,los felicito por tener una buena presencia un sitio muy acogedor para todo tipo de evento

1  Agradecele a R6782XFsebastians
Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve recientemente comiendo con mi chica, y tuvimos una experiencia super agradable de inicio a fin no solo por la calidad de la comida sino por la inmejorable atención de Alex que estuvo pendiente de cada detalle, sin dudas repetiremos la experiencia.
Grazie caro .

1  Agradecele a 127renzof