“Uno de los mejores brunch en Madrid”
Opinión sobre el EatMyTrip

EatMyTrip
Clasificado como N.º 750 de 12.676 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 2 - US$ 19
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: EatMyTrip es un lugar de brunch y desayuno obligatorio en Madrid. El restaurante está ubicado en el centro cerca del Palacio Real y probablemente sirva el mejor desayuno en Madrid. El menú incluye huevos benedictinos, tostadas de aguacate, panqueques, gofres, ensaladas, acai, batidos, zumos frescos, kombucha, cócteles y deliciosas comidas fusión inspiradas en sabores del mundo, que no encontrarás en ningún otro lugar. Dulces y pasteles artesanos para ocasiones especiales y todos los días. Opciones veganas y sin gluten siempre están presentes.
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo, lo recomiendo 100%, volveré! Uno de los mejores brunch. Comida 10, servicio 10, sitio 10

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a teresacasero
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, el sitio muy bonito y muy original, las tortitas muy ricas y con una presentación muy Chula, la camarera muy atenta.
Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a maite_exposito
Opinión escrita 30 de abril de 2021

Es un lugar con mucho encanto, situado al lado del palacio real, desde donde se escucha hasta el sonido de los pájaros. La decoración del espacio es muy acogedora y está en consonancia con la filosofía del lugar. ¿La carta? Un conjunto muy amplio de opciones entre las que será muuuy difícil de elegir. Nosotros elegimos un poco de todo (brunch de los alpes, hamburguesa thai, cappuchino, smoothie) y culminamos la experiencia con la fiesta de tortitas. Muy buen ambiente y buena comida.

Agradecele a mar_montosa_f
Opinión escrita 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un rinconcito acogedor, ideal para los golosos y para descubrir un poco de comida vegana; y con un servicio estupendo.

Agradecele a Nicoll b
Opinión escrita 10 de abril de 2021

Si quieres ir en fin de semana reserva con tiempo, es un local no muy grande y se llena. Cuando nosotras llegamos ya había bastante gente pero no se notó en el servicio. Nos atendieron varias personas todas muy amables.

Pero sin duda lo mejor: LA COMIDA. Estaba todo riquísimo. Las tortitas esponjosas, los huevos en su punto... . Puedes ver la carta y pensar que los precios son algo altos pero para nada, cantidad y calidad van acorde.

Volveré seguro

Agradecele a helenal47