“Agradable, acogedor y rápido”
Opinión sobre el Orio Fuencarral

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Universidad
Descripción: La gastronomía de ORIO es conocida por su bar de tapas y un variado menú inspirado en los pueblos pesqueros de Euskadi; está localizado cerca del mercado Fuencarral market, y el centro de compras y cultural de la ciudad.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la barra tomando unos pinchos, estaban riquísimos. Los pinchos calientes que iban sacando también eran deliciosos, pero después de un rato ya solo sacaban croquetas. El personal muy amable pero un poco despistado, tuvimos que pedir la bebida varias veces. Es un lugar ideal para tomar un picoteo rápido sin gastarse un dineral.

Agradecele a mar_ajos_t736
Escribir una opiniónOpiniones (753)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos de pinchos y cerveza y fue normalito. La cerveza no está bien tirada y la comida no dice gran cosa. Local oscuro. Caro para esa calidad. Pinchos de más de dos euros tienen que decir comerme

Agradecele a roberto n
Grupo S, Propietario en Orio Fuencarral, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querido Roberto:
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos tomamos muy en serio los comentarios de todos nuestros clientes y la experiencia que ha descrito no se corresponde en absoluto con los estándares de calidad que nuestro compañeros se esfuerzan en ofrecer día a día.
Le pedimos disculpas por el servicio que ha recibido y trasladamos sus comentarios al equipo para seguir mejorando. Esperamos que nos dé la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida y poder superar sus expectativas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado comiendo en este restaurante por recomendación de un amigo, que ya ha estado en múltiples ocasiones. Realmente acertamos ya que la todo lo que pedimos estaba espectacular, muy bien preparado y de gran calidad, gildas, chipirones, txangurro, ventresca de bonito y para terminar el pastel Gosua, muy típico, Todo riquísimo. En relación al personal que nos atendieron, Sergio y Luis, encantadores, nos explicaron todos los platos, super atentos y simpáticos, lo cual hizo la comida todavía más agradable. Sin duda volveremos y lo recomendaremos.

1  Agradecele a anuscaSantander
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por los buenos comentarios que había por la zona, está en un sitio céntrico.
La decoración moderna y vasca.
Pedimos un vino blanco y un doble de cerveza y 6 pinchos (2 chistorras, tigre, tosta chatcka, paté de fedro ibérico ahumado con mermelada, butifarra de sepia) todo nos costó 21,60 €, cada pincho a 2,10€ y las bebidas a 4,50€ cada una, un pelin caro pero todo estaba muy bueno.
La camarera fue súper amable y atenta en todo momento, un 10!!!

Agradecele a Yeya-27
Grupo S, Propietario en Orio Fuencarral, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por comprartir tu opinión con nosotros. Es un placer saber que has disfrutado de la experiencia en Orio. Trabajamos muy duro para que nuestro clientes se sientan como en casa. ¡Esperamos volver a verte muy pronto para que pruebes el resto de pintxos!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

lo he visitado varias veces y siempre salimos contentos, sus pintxos son muy ricos y la carta estupenda.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Rosa Maria T