Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Situacion excelente, al lado de Plaza de España, y de la Gran Via., y a 50 metros de la estacion de metro mas cercana. Habitaciones amplias y comodas, y personal amable y muy atento, dispuesto a resolver cualquier duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jose Maria M
mercuremadrid, Owner en Mercure Madrid Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Buenas tardes Jose Maria,
Muchas gracias por tomar tu tiempo en compartir con nosotros tu experiencia. Esperamos verte pronto! Un saludo Rosana

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
mercuremadrid, Receptionist en Mercure Madrid Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Me sorprendió gratamente la atención, instalaciones y ubicación del hotel. Estaba buscando un hotel fuera del bullicio del centro y a su vez no tan lejos del mismo. Estoy seguro que lo he encontrado. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a todero1010
mercuremadrid, Receptionist en Mercure Madrid Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Buenos días des Mercure Plaza España,

Muchísimas gracias por su evalución y sus amables comentarios. Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Estuve el año pasado y he vuelto varias veces este año. Mi impresión es que ha mejorado. A su situación, inmejorable, ha dado un salto de calidad en el desayuno y en la atención de su personal que, antes era buena pero ahora es mejor. Espero volver una próxima vez.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a gariasm
mercuremadrid, Receptionist en Mercure Madrid Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Buenas tardes,

En primer lugar muchisimas gracias por su comentario. Es placer ver que nuestros esfuerzos por mejorar día a día dan sus frutos y que conseguimos que clientes como usted, se vayan con tan buen sabor de boca.

Muchas gracias por todo, esperamos volver a verle pronto.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

El Mercure Plaza de Espana es mi casa en Madrid : su ubicacion es perfecta e despues de su renovacion, las habitciones me parecen unas de la mejores de Madrid por su precio.
Ademas el servicio es muy amable y eficaz

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a gillegsparis
mercuremadrid, Receptionist en Mercure Madrid Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Buenas noches desde Madrid,

Muchísimas gracias por su comentario. Esperamos verle pronto en nuestro hotel!!

Gracias y un saludo.