Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Patiola
Cambre, España

Perfecto

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de may de 2024mediante dispositivo móvil
Me hospedé con mi madre durante 3 noches en una escapada para ver Aladín.
Las instalaciones del hotel son muy nuevas, las habitaciones fantásticas y súper limpias, con camas comodísimas.
Las personas que atienden en recepción muy agradables.
Y la ubicación estupenda. Al lado de la Plaza se España y Gran Vía.
Buena comunicación a través de metro y bus cerca del hotel.
Hotel guardado para próximas visitas a Madrid.
Enhorabuena
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 256.066
  • Official website
    $ 47.547
A 10.5 km del Motel One Madrid-Plaza de España
Ver más hoteles en Madrid
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

El hotel está a la altura de la Cadena One. Del mismo nivel que el de Manchester, Edimburgo, etc. Me encantó la decoración, la atención del personal y sobre todo, la calidad del sueño. Relación calidad/precio excelente, tratándose de Madrid. Céntrico, muy bien comunicado y fuera de los lugares con aglomeraciones que llegan a ser agobiantes.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Seyso1
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado una habitación por tres noches, y nos ha gustado mucho el establecimiento. En la recepción nos han tratado de forma exquisita.

La habitación era amplia con una cama muy cómoda y sin ningún ruido externo. Disponíamos de terraza, pero no la usamos porque el tiempo no acompañaba.

La situación es excelente cerca de Plaza de España.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradecele a Jose_ManuelTelde
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La recepción y las partes comunes son muy bonitas y modernas. Difícil aparcamiento ya que está muy cerca de plaza España. Al llegar al habitación te acompaña un horrible olor, supongo que de las cañerías. El personal perfecto y el desayuno normal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a RicBass
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Personal extremadamente amable y servicial. En la habitación que me asignaron se oía un ruido cada pocos minutos. Al comentárselo a la recepcionista me ofreció otra sin dudar en ningún momento de mi palabra y me permitió comprobar que en la nueva habitación no había ruidos antes de trasladarme. El checkin y checkout fue rápido. La habitación era cómoda y amplia. La conexión wifi funcionaba muy bien y además junto a la mesilla disponía de puertos Usb para cargar el móvil sin necesidad de cargador. La zona es a 5 minutos a pie de plaza de España con lo que para transportes y demás es perfecta. Alrededor hay varios sitios para cenar y caminando un poco hay muchas más opciones. Si se le puede poner un pero, es que la reserva la hizo mi empresa y pago a través de booking, pero en el hotel constaba como pendiente de pago. Aun así resolvieron ellos para que booking cargase la estancia a la empresa si tener que desembolsar yo el importe. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a javichumellamo
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022

Vamos a Madrid a este hotel todos los meses de Dciembre durante unos días. Empleados sumamente agradables, proactivos, voluntaristas y serviciales. Se ha cambiado la cadena que explota el hotel, y se nota en esta fase nueva, de adaptación.... desayunos, complementos en habitaciones... Sin embargo, por ubicación, empleados, calidad y precio es una referencia y valor seguro. Recomendable como lo viene siendo desde hace muchos años. La estancia será agradable a quien se decante en favor de este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradecele a josutapi