4 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 182
Hotels.comUS$ 182
PricelineUS$ 182
TravelocityUS$ 182
Agoda.comUS$ 164
eDreamsUS$ 164
Ver las 16 ofertas
2.657 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Volvimos a repetir porque es un hotel que nos gusta mucho. Lo único que no pudimos disfrutar fue de la cena de fin de año, que queriamos hacer debido el excesivo precio de cada cubierto, y contando con que eramos 5 nos suponia un suplemento demasiado elevado estando 6 dias en Madrid.

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a neusgonz
Guest Dpt, Guest Services / Front Office en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Neusgonz,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Es un orgullo saber que nos han escogido una vez más para una fecha tan señalada y que se han encontrado “como en casa”.
Trasladaremos sus felicitaciones a todo el personal y gradecemos enormemente sus amables palabras.
Esperamos volver a recibirles pronto en NH Collection Eurobuilding!

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente experiencia, trato del personal excepcional, check in y check out expeditos y sin demoras.
Habitaciones espectaculares, cama supercomoda, almohadas increibles que permiten un maravilloso descanso, blackout estupendo. Baño precioso, espacioso y confortable, espacio suficiente en closet y gavetas. Mini bar variado, de pago completamente.
El desayuno realmente variado y de muy burna calidad en todos los platos con un sinnumero de alternativas para satisfacer a los comensales.
Realmente estupendo.

Consejo sobre habitaciones: El bufet del desayuno se llena a horas pico. Excelentes vistas desde las habitaciones pares.
Agradecele a AGonfre62

Estimado/a AGonfre62,

Es una gran satisfacción leer que nos califica como un “maravilloso alojamiento” donde destaca la profesionalidad de nuestro personal, nuestras instalaciones asi como nuestro variado desayuno.
Nuestro principal objetivo es proporcionar experiencias memorables a nuestros clientes y superar sus expectativas, por lo que es un orgullo saber que con Usted lo hemos logrado.

Será un placer volver a recibirle nuevamente.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2022

La habitación impecable. Unas vistas increíbles de todo Madrid. Las almohadas más cómodas que he probado nunca. El baño una pasada, tiene calefacción y es bastante amplio.
Excelente servicio de recepción, de limpieza. El personal muy amable y muy atento en todo momento.

También muy recomendable la opción de incluir desayuno. No sé arrepentirán, el buffet tiene absolutamente de todo lo que puedan imaginar, tipos de desayunos, comidas, cenas para todo tipo de culturas.

Una experiencia más que repetible.

Consejo sobre habitaciones: Es una experiencia que no se pueden perder. Muy recomendable el buffet, tiene absolutamente de todo para todo tipo de personas y culturas.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Elena P
Guest Dpt, Guest Services / Front Office en NH Collection Madrid Eurobuilding, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2023

Estimado/a Explorer 09277938428,

Su descripción del hotel nos llena de alegría. Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir su agradable experiencia. Nos es grato saber que nuestros esfuerzos por cumplir sus expectativas han logrado su objetivo.

Nos encanta recibir tan buenos comentarios tanto acerca de nuestras habitaciones y acerca de nuestro personal. Nuestro objetivo es proporcionar experiencias memorables, por lo que es un orgullo saber que, tanto nuestras modernas habitaciones, nuestro variado y exquisito desayuno y nuestras instalaciones, nos ayudan a conseguirlo.

Una vez más, agradecerle enormemente sus amables palabras y será un gran honor y placer volver a alojarles con nosotros.

¡Reciba un afectuoso saludo por parte de todo el equipo NH Collection Eurobuilding!

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2022

Nos alojamos el puente de diciembre y tanto el hotel como el desayuno fueron espectaculares!
El personal amabilísimo! Siempre dispuestos a
avudarte y atenderte.
Un 10 en todos los sentidos! Volveremos sin
duda

Agradecele a O5426QYcristinam

Estimada O5426QYcristinam,

Nos alegra saber que nuestras instalaciones asi como la gran variedad y calidad de nuestro desayuno y, sobre todo, la atención de nuestro personal, son de su agrado. Es la motivación perfecta para que todos nosotros continuemos trabajando en la misma línea.

Esperando volver a ser su opción de alojamiento para futuras visitas a Madrid, le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2022

Camas súper cómodas, habitaciones impolutas, buena decoración, personal muy profesional y un desayuno buffet espectacular con una amplia variedad de comida.
La habitacion era espaciosa, limpia y segura.

Consejo sobre habitaciones: Cenad poco para poder aprovechar el desayuno
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Miguel T

Estimado H1347RPmiguelt,

En primer lugar, muchísimas gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid y en segundo lugar, queremos agradecerle su dedicación al compartir con nosotros tanto su percepción como su excelente valoración.
Nos alegra comprobar que absolutamente todo como usted bien indica, ha sido de su agrado durante su escapada con nosotros. Es un verdadero orgullo y placer comprobar que a través de nuestro trabajo creamos experiencias únicas. Sus amables palabras son la motivación perfecta para que todos/as trabajemos en la misma línea.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles en numerosas ocasiones en la que ya pueden considerar su casa en Madrid.

Atentamente,