Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose Luis O

Práctica abusiva inesperada

Opinión sobre el Hotel Princesa Plaza Madrid
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 de feb de 2024
Atención a las prácticas irregulares de este Hotel de Madrid ("Princesa Plaza"): como ya es habitual, al hacer la reserva, el hotel solicita los datos de una tarjeta de crédito que garantice el pago de la estancia...pero la sorpresa viene cuando te presentas en el hotel y no puedes ocupar la habitación si no abonas por adelantado el total del importe de la reserva. De esta práctica abusiva no se advierte a los clientes en la web del hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 de feb de 2024
Estimado Jose Luis,

Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia en nuestro hotel no haya cumplido con sus expectativas. Nos tomamos muy en serio todas las opiniones de nuestros huéspedes, y queremos abordar sus preocupaciones de manera oportuna y efectiva.

Sentimos que la política de pago de reservas individuales no la considere adecuada y que esto haya podido causar malestar, pero se trata de una norma interna de nuestro establecimiento, la cual está bastante generalizada en el sector, acepte nuestras disculpas por no haberle hecho llegar esta información por adelantado.

Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos que nos de la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro para poder mejorar su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo.

Lara de Pablo-Customer Care Dpto.

$ 73.637
    $ 48.706
A 10.9 km del Hotel Princesa Plaza Madrid
Ver más hoteles en Madrid
2.161 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de enero de 2024

El hotel está en remodelacion el cafetin y restaurante está cerrado no había ni hielo para un trago o soda desayuno pésimo había ruido y polvo por los trabajos y la noche en 140 € el.personal antipático y poco amigable con el huésped..

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a sebastian r
Christian Martin Morales, Ventas en Hotel Princesa Plaza Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Estimado cliente,

Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que haya experimentado durante su estancia en nuestro hotel y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

Queremos informarle que actualmente nos encontramos inmersos en un ambicioso proyecto de renovación destinado a mejorar significativamente nuestras instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia más moderna y confortable. Entendemos que la situación actual de remodelación ha afectado negativamente su experiencia, y lamentamos los inconvenientes que esto haya podido causar.

En relación con los servicios afectados, como el cafetín, restaurante y la disponibilidad de hielo, le aseguramos que estamos tomando medidas para abordar estos problemas y garantizar que se resuelvan de manera eficiente. Tomamos nota de que la calidad del desayuno no cumplió con sus expectativas, y estamos trabajando en mejorar esta área específica.

Entendemos la importancia de un ambiente tranquilo para nuestros huéspedes y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente derivado de los trabajos de remodelación. Estamos implementando medidas para minimizar las molestias y garantizar que nuestros huéspedes disfruten de un entorno más apacible durante su estancia.

Respecto a su experiencia con nuestro personal, lamentamos sinceramente que haya percibido una actitud antipática y poco amigable. Esto no refleja nuestros estándares de servicio, y nos comprometemos a abordar este asunto internamente para asegurar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir.

Valoramos sinceramente sus comentarios, ya que nos brindan la oportunidad de identificar áreas de mejora. Agradeceríamos la oportunidad de recuperar su confianza y le extendemos una invitación cordial a regresar una vez que hayamos completado nuestro proyecto de renovación para que pueda disfrutar de la experiencia mejorada que estamos buscando ofrecer.

Apreciamos su comprensión y paciencia mientras trabajamos arduamente para elevar nuestros estándares y asegurar que su próxima visita sea más placentera.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 15 de Diciembre, llegando al hotel a las 6 de la tarde. Después de estar en la habitación, indicamos en recepción que no podíamos sacar la cama supletoria, contestándonos que la sacarían ellos. Nos fuimos a dar un paseo y cenar y a la vuelta, con el pijama puesto, vemos que no han sacado la cama y nosotros seguí sin poder sacarla. Llamamos a recepción y nos dice una recepcionista con gafas que nos busquemos la vida, así, con esas palabras. Bajamos en pijama a la recepción para exigirle que nos saquen la cama y sigue con su respuesta.
Al final, debido a la hora que era, optamos por dormir 3 personas en una cama de matrimonio.
HOTEL TOTALMENTE DESACONSEJABLE CON UN TRATO QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Consejo sobre habitaciones: No os alojéis en este hotel
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a David L
Christian Martin Morales, Ventas en Hotel Princesa Plaza Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Estimado David,

Lamentamos sinceramente la experiencia que tuvo durante su estancia en nuestro hotel y agradecemos que haya compartido sus preocupaciones.

Es importante destacar que normalmente las solicitudes deben realizarse al realizar la reserva, como camas supletorias, con antelación, para garantizar una preparación adecuada. Sin embargo, reconocemos que esto no exime a nuestro personal de su responsabilidad de proporcionar un servicio atento y respetuoso en todo momento.

En cuanto a la respuesta que recibió de nuestro personal, queremos dejar en claro que esa actitud no refleja en absoluto nuestros estándares de servicio. Nuestro compromiso es brindar asistencia profesional y amable en todas las interacciones con los huéspedes, y lamentamos profundamente cualquier comentario o actitud inapropiada que haya experimentado.

Estamos tomando medidas inmediatas para abordar este incidente con nuestro equipo y garantizar que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir en el futuro. Valoramos su perspectiva y apreciamos sus comentarios constructivos, ya que nos brindan la oportunidad de mejorar y rectificar áreas que claramente necesitan atención.

Si hay algo más en lo que podamos ayudar o si desea discutir esta experiencia en mayor detalle, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.

Apreciamos su comprensión y le aseguramos que tomaremos medidas para garantizar que todos nuestros huéspedes reciban el servicio profesional y cortés que merecen.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023

Positivo el trato del personal
Negativo la habitación
Me he sentido estafada , una habitación que no llega a 1 Estrella , cuarto de baño para reformar muy mal conservado, las camas d mal hechas y lencería para tirar una de las camas tenía un roto en la sabana bajera ,cortinas viejas, el cristal de la ventana no se podía ver nada de suciedad y las almohadas horribles
No es un hotel de 4 estrellas….
Pagar de 2 noches 460€ con ese nivel de habitación sin comentarios
Además en la página web salen unas habitaciones que no tiene nada que ver con la realidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MarisolC1294
Christian Martin Morales, Ventas en Hotel Princesa Plaza Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2023

Estimada Marisol,

Lamentamos profundamente saber que su experiencia en nuestro hotel no estuvo a la altura de sus expectativas, y nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que haya experimentado durante su estancia.

Agradecemos que haya destacado el trato positivo recibido por nuestro personal; sin embargo, tomamos muy en serio sus comentarios sobre la calidad de la habitación. Nos entristece saber que no cumplimos con sus expectativas en este aspecto,
la calidad de nuestro alojamiento es una prioridad para nosotros, y le pedimos disculpas sinceramente por cualquier falta de mantenimiento o limpieza que haya experimentado en su habitación, vamos a tratar estos asuntos con los departamentos pertinentes.

Entendemos completamente su frustración y agradecemos que haya compartido sus preocupaciones con nosotros. Valoramos a cada huésped y sus comentarios, y estamos comprometidos a tomar las medidas necesarias para mejorar y evitar que situaciones similares ocurran en el futuro.

Apreciamos la oportunidad de mejorar y esperamos que nos brinde otra oportunidad para ofrecerle la experiencia que merece.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy sobrevalorado, por el mismo costo hay en la zona mucho mejores. La relación precio calidad no existe teniendo en cuenta que el estado de las habitaciones es bastante malo, las condiciones de higiene pésimas especialmente en alfombras y cristales
Para destacar, muy buena la ubicación y la atención del personal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradecele a Maria Alejandra M
Christian Martin Morales, Ventas en Hotel Princesa Plaza Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023

Estimada María Alejandra,

Le agradecemos sinceramente por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Valoramos cada opinión de nuestros huéspedes y le agradecemos por su honesta retroalimentación.

Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas. Actualmente, queremos informarle que el hotel se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de renovación destinado a mejorar significativamente la calidad de nuestras instalaciones.

Nos alegra saber que haya destacado la ubicación y la atención del personal, ya que son aspectos en los que siempre hemos puesto un énfasis especial. Agradecemos sus elogios y los compartiremos con nuestro equipo.

Su retroalimentación es de gran importancia para nosotros, y tomaremos sus comentarios en consideración mientras avanzamos en nuestro proyecto de renovación. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para experimentar las mejoras que estamos realizando.

Gracias nuevamente por su valiosa opinión.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2023

Es un hotel en pésimas condiciones, no tiene mantenimiento. Solo algunas habitaciones están remodeladas y son las que publicitan.
El personal no tiene capacidad para resolver problemas.
El restaurante de mala calidad y peor servicio.
Nosotros llegamos en tour con Julia travel y ellos tampoco se responsabilizan.
Malo el hotel y mala la compañía de tours.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Olivia T
Christian Martin Morales, Ventas en Hotel Princesa Plaza Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2023

Estimado cliente,

Agradecemos que haya compartido su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, aunque lamento profundamente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a identificar áreas que requieren mejoras.

En referencia a sus observaciones, rogamos considere que estamos comprometidos en mejorar nuestras instalaciones para ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente más agradable y moderno.

En cuanto a la interacción con nuestro personal, lamentamos que no haya recibido el nivel de atención y resolución de problemas que esperaba. Esto no refleja nuestros estándares de servicio habituales, y tomaremos medidas inmediatas para garantizar que nuestro equipo esté mejor preparado para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Con respecto al restaurante, realmente sentimos saber que la calidad de los alimentos y el servicio no cumplieron con sus expectativas. Nuestro objetivo es brindar una experiencia culinaria excepcional, y revisaremos de cerca nuestros procedimientos y capacitación del personal para mejorar esta área.

Agradecemos sus comentarios y esperamos que considere darle otra oportunidad a nuestro hotel en el futuro. Estamos comprometidos en proporcionar experiencias excepcionales a nuestros huéspedes, y sus observaciones nos ayudan a trabajar en esa dirección.