Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

En un hotel pequeño y bien situado en plena zona comercial del barrio de Salamanca, con servicio atento y precio ajustado. Lo utilizo con mucha frecuencia y nunca he tenido ningún problema. lo recomiendo vivamente

Consejo sobre habitaciones: Prefiero las habitaciones exteriores, más alergres aunque las interiores pueden ser más tranquilas y mayore¡s
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jorgedezcallar
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018

Hotel pequeño céntrico,habitaciones y camas comodas con almohadas de distinta textura, limpio .Desayuno bufete variado.
El personal correcto, ideal para estancia de negocios por situación y ubicación en un barrio tranquilo.

Agradecele a Milores B
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta, gran servicio por parte de un personal muy servicial y atento a los detalles. La habitación tiene todo lo necesario para que la estancia sea muy confortable. El desayuno es de gran calidad , con mucha variedad de frutas, fiambres y tartas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a viajotodaslassemanas
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Fin de semana de descanso y turismo con mi mujer. Reservamos a través de la web de NH con antelación. Conozco el Hotel porque había estado por trabajo. Nos gusta alojarnos en el barrio de Salamanca siempre que vamos a Madrid, hemos estado en bastantes otros hoteles, siempre por la zona.
Nuestra decepción cuando nos entregan la habitación y es muy pequeña y con ventana a patio minúsculo.
No reclamamos, pero se nos quedó cara de tontos. Al menos sí tuvimos cama de matrimonio y había mucho silencio. Limpieza bien, como siempre.
No desayunamos en el hotel, en el entorno hay sitios magníficos sensiblemente más baratos.
Me temo que no repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
2  Agradecele a PhestusBilbao
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Todo bien, habitación y cama muy cómoda, cerca de Todo, rodeado de restaurantes y cafeterías, buena zona de comercio,limpieza, baño muy completo,buena decoración,,personal amable,cuenta con una cafetería con acceso desde la calle

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja