1.213 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio,adaptado a cualquier cliente. Estupendas instalaciones. Personal amable, atento y muy servicial. Cámas cómodas (incluso las almohadas eran perfectas).En general, me ha impresionado para bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a soniaguir
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Excelente trato del personal del hotel, siempre con ganas de agradar a todos.
Rápido servicioo de entrada y salida del hotel. Volveremos sin dudas!!. Buen desayuno en holl del hotel, fuera de horario del mismo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a andresete2019
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Calidad precio muy buena, muy flexibles a la hora del check-in y check-out.
Desayuno buffet muy bien, piscina que se usa en verano.
Fui con mi hija de 10 años y le gustó mucho también, muy tranquila la zona y cerca del centro.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a silvia I
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

El hotel tiene enfrente una parada de bus y muy cerca bocas de metro que te transportan al centro de Madrid. El personal del hotel siempre muy atento, muy agradable y con una sonrisa en la boca. La habitación amplia, limpia. Prensa de lunes a sábado. El buffet del desayuno tiene de todo y si se desea algún alimento que faltara se intenta preparar en cocina. La piscina muy bien, si bien a veces harían falta más tumbonas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tourist53794480704
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La cadena NH nunca me defrauda y así ha vuelto a ser. Desayuno tipo bufé impecable: gran variedad en quesos y otros lácteos, panes, bollerías, cafés, zumos, etc... La habitación limpia, cómoda y con amenities de buena calidad. Por poner alguna pega decir que la presión del agua debería ser revisada en la ducha. El parking no esta gestionado por el hotel, por lo que no puede garantizarte la existencia de plaza a tu llegada. Se trata de una empresa externa que cobra 24 euros por día. Creo que es uno de los parking mas caros de la zona. Este precio no favorece al hotel.

1  Agradecele a wolf_nano