Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve que hablar con el hotel para modificar mi reserva casi en el último minuto debido a una huelga de Iberia y no sólo no me pusieron ningún inconveniente sino que, además, nos asignaron una habitación de categoría superior. Sólo por eso ya merecen un sobresaliente pero, además, nuestra estancia no tuvo una sola incidencia; excelente la habitación y muy bueno el desayuno. Desde luego, nos han ganado para próximas visitas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Binel
CristinaGlezGallego, Gerente en NH Madrid Chamberí, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimados amigos;
Os agradecemos vuestros amables comentarios. Es un placer para nosotros hacerse sentir especiales a nuestros huespedes y transmitiré vuestro comentario al equipo del hotel, les gustará saberlo.
Os esperamos muy pronto
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a este hotel porque tiene todo lo que buscamos cuando estás fuera de casa. La atención perfecta, todo el equipo con el que tratamos son un encanto. El hotel es monisimo, está muy bien decorado es muy acogedor. Ubicación 10 todo lo que buscas en Madrid, un barrio castizo, con solera madrileña, tranquilo de noche y con mucha vida por el día. Nos alojamos entre semana. La habitación, perfecta, muy limpia y con los detalles de NH y algunas atenciones que se agradecen. Las camas y almohadas un gustazo, viajamos con nuestra hija y pedimos una habitación para tres, tenia terraza y disfrutamos de la cena en la misma, un lujo y el room service muy bueno, muy bien presentado y el personal que lo trae también, muy recomendable, pedimos hamburguesa y están muy buenas, calidad. Siempre que podamos repetiremos en este hotel. Gracias equipo NH Chamberi

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a NoraFrang

Estimada Nora;
Cuanto nos gusta que os sintais cómodos en nuestro hotel.
Os esperamos en vuestrra próxima visita a Madrid.
Hasta pronto!!
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño para lo que nos tiene acostumbrados NH pero no por ello ha descuidado los servicios y detalles.

Habitación amplia, con muchos enchufes, que puede parecer algo obvio, pero cada vez es más difícil encontrar más de uno por habitación.

Muy limpio.

El desayuno con variedad de productos en una cafetería-bar que está abierta al público.

Decorada al estilo mediterráneo que simula estar al lado del mar.

Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Una Cebra e
CristinaGlezGallego, Gerente en NH Madrid Chamberí, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimada Una;
Te agradecemos tus amables comentarios. Esperamos que vuelvas a hospedarte en Nh Chamberí en tu próxima visita a Madrid.
Hasta entonces, recibe un cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado al lado de Ponzano, en calle tranquila y de facil aparcamiento.
La habitacion amplia, silenciosa y con persianas lo que hace que sea muy buena para descansar.
Baño amplio, se agradece la luz del cristal y la iluminacion en general de la habitacion.
Para repetir sin duda si te quieres alojar en Chamberi

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a amgil
CristinaGlezGallego, Gerente en NH Madrid Chamberí, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en valorarnos. Gracias también por sus amables comentarios hacia nuestro hotel.

Esperando que vuelva pronto, le envío un cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Muy amables. calidad NH con detalles de bienvenida. Caramelos y agua con rodajas de frutas en la entrada, y una botellita de agua gratis en la habitación. Especialmente en verano, se agradecen esos pequeños detalles.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Jet58747987190
CristinaGlezGallego, Director General en NH Madrid Chamberí, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado cliente,

Esperando que vuelva pronto, le envío un cordial saludo.