Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jose Maria M

Buen hotel

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 de may de 2023mediante dispositivo móvil
Estuvimos alojados 2 días en este hotel, nos dieron una habitación un poco pequeña pero a nuestro favor con dos balcones a la calle, limpia y silenciosa. El desayuno era bufette y estaba muy correcto.La atención del personal también muy correcta.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 de jun de 2024
Estimado cliente,

Gracias por su valoración. Es un orgullo conocer que hemos satisfecho sus expectativas durante su estancia.

Será un placer darle de nuevo la bienvenida.

Atentamente,

$ 47.824
    $ 50.407
A 11.7 km del Leonardo Boutique Hotel Madrid
Ver más hoteles en Madrid
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado cerca del centro (20 min a pie) con una excelente relación calidad/precio. Las habitaciones son normales, con todo lo necesario y la cama es muy cómoda (además de varios tipos de almohadas).
El check in y check out es rápido. El hall, elegante y coqueto, muestra la esencia del hotel, sin pretensiones de lujo pero que ofrece a sus clientes bastante más de lo que indica su categoría de 3*.
Muy cerca del hotel hay dos paradas de metro (Canal e Islas Filipinas).

Me llevo un grato recuerdo de mi estancia.
Si tuviera que alojarme por la zona, volvería al hotel. Opción más que recomendable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a najera33
Beatriz Aguirre, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2024

Estimado cliente,

Gracias por su valoración. Es un placer conocer que hemos satisfecho sus expectativas durante su estancia. Seguimos trabajando día a día, para aumentar el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida.

Quedamos a su disposición,

Beatriz Aguirre. Operations Manager

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2022

Hotel un poco apartado del centro pero con metro muy cerca ( se agradece la tranquilidad de la calle). En cualquier caso instalaciones modernas y limpias. Buena atención del personal. Habitaciones más que suficientes. Solo una pequeña pega, el acceso del parking es para buenos conductores.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradecele a sala62

Estimado cliente,

Gracias por tus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Estamos a tu disposición,

Beatriz Aguirre. Gerente de Operaciones

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Aparcamos alli porque la aplicación no nos dejaba en otro y nos arrepentimos.
Las plazas y el acceso son super estrechos. No haz espacio para maniobrar y encima dejaron una caja metalica en el suelo y rozamos nuestro coche nuevo!!! horrible

Agradecele a anamO2857QJ
Beatriz Aguirre, General Manager en Leonardo Boutique Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2022

Estimada Ana,

Muchas gracias por compartir su valoración y comentarios con nosotros.
Lamento mucho lo ocurrido, nuestro parking de este hotel por estructura del edificio, dispone de plazas de tamaño pequeño - mediano, disponemos de otro hotel situado 600 a metros de distancia con un acceso y plazas mejores y que también esta disponible por la aplicación. Si en alguna otra ocasión necesita aparcar por la zona, le recomiendo que lo haga en nuestro Hotel Leonardo Madrid City center, que dispone de mejores plazas.
Lamento mucho lo sucedido
Atentamente

Beatriz Aguirre
Operation Manager

Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique en una magnifica ubicación en el barrio de Chamberi, las habitaciones son nuevos al igual que los baños y todo ordenado y limpio. El aire acondicionado funciona muy bien y el trato por parte del personal bueno. Botella de agua de regalo y cafetera con tazas. 🌎🏨🌍

Agradecele a manrix1977

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por sus valoraciones y comentarios positivos acerca de nuestro hotel, sus habitaciones y su personal! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente

Escribió una opinión el 19 de julio de 2022

Lo mejor de este hotel es el precio. En nuestro caso 75€ habitación doble, con parking, sin desayuno. El cual dicho sea de paso es muy muy estrecho.

La habitación era correcta, camas no especialmente cómodas, tamaño adecuado. Agua de cortesía, pequeño escritorio para trabajo, y lo mejor que era exterior. El aire acondicionado funcionaba bien. La pared frontal necesita unos arreglillos, ya que se estaba resquebrajando. El baño amplio y correcto, aunque antiguo, ammenities de cortesía.
Maquina de vending y servicio de habitaciones disponibles.
No destaca en nada, pero para los precios de Madrid es bastante buena opción. Parada de metro cerca, y cafeterías restaurantes cercanas. Para un día o dos te doy el oquei; aunque no esperes grandes lujos.

1  Agradecele a nanberguan

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus valoraciones y comentarios con nosotros acerca de nuestro hotel. Esperamos tener la oportunidad de tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,