1.065 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general contentos del Hotel, pero el desayuno nos defraudó pues la calidad y cantidad de sus artículos no estaban acorde con el precio cobrado por la estancia. De 1 a 5 mi puntuación global es de un 3.

Agradecele a Roving505418
DirectorGHCondeDuque, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Roving505418,
Gracias por habernos elegido para su última estancia en Madrid y por hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos que el desayuno no cumpliera con sus expectativas. Ponemos mucha ilusión y esfuerzo en que este servicio sea extraordinario, eligiendo los mejores proveedores.
Nuestro desayuno ha sido elaborado por nuestro Chef Corporativo para casi de 40 hoteles de la cadena y el resultado es una alta valoración por parte de la mayoría de clientes.
Seguiremos trabajando duro para mejorar.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Personal muy amable y atento. Solemos viajar con frecuencia a Madrid y nos aconsejaron el Hotel Conde Duque, ya que nos alojabamos en otro Hotel, y probamos. Volveremos a este Hotel por su situacion, atencion y calidad.
Si hay que decir que se trata de un Hotel al estilo clasico, pero bien mantenido.
Repetiremos sin duda.

Agradecele a Loly P
DirectorGHCondeDuque, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Loly P,
Gracias por habernos elegido para su última estancia en Madrid y por hacernos partícipes de su experiencia.
Nos alegra que haya encontrado todo de su gusto pero más aún, saber que repetirán.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que visito Madrid tengo la costumbre de reservar en el Gran Hotel Conde Duque. La situación del mismo es estupenda. Las personas que atienden la receptación son amigables y tratan de hacer nuestra estancia sin problemas.
Si tengo algún pero, es lo resbaladiza que es la bañera de la habitación, siempre tengo mucho cuidado cuando tomo una ducha.

1  Agradecele a Gigia1956

Estimada Gigia1956,

Muchas gracias por su fidelidad al elegirnos habitualmente para sus estancias en Madrid.
Nos alegra que encuentre nuestro hotel de su agrado, especialmente por el trato recibido por parte de todo el equipo de personas que lo formamos.
Esperamos que por muchos años más, podamos seguir contando con sus visitas.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Desde hace muchos años el hotel Conde Duque es mi destino obligatorio en Madrid, a un paso de San Bernardo y de Aguilera y Princesa, es muy comodo. Habitaciones bien equipadas, desayuno muy completo (generalmente en promocion con el alojamiento) y parking a 30 mts.

Consejo sobre habitaciones: Pedir a la calle, es una plaza muy tranquila
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a apicalito
DirectorGHCondeDuque, Director General en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado apicalito,
Muchas gracias por dedicar parte de de su día en compartir su experiencia en Sercotel Gran Hotel Conde Duque. Nos alegra que su valoración global haya sido sobresaliente.
Esperamos poder volver a verle si sus viajes le traen de nuevo por Madrid.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Gente espectacularmente amable en la recepción. Aunque muy clásico, habitación agradable con wifi y tv grande. Mi habitación era muy tranquila y dormí muy bien (almohadas a elegir). Desayuno muy bien. El gimnasio es en uno cercano al hotel, maquinas bastante viejas, pero ok para un par de días.

Agradecele a aventurero777

Estimado aventurero777,

Muchísimas gracias por hacernos partícipes de su experiencia en el hotel.
Nos alegra que su estancia haya sido buena y hayamos conseguido que se lleve un buen recuerdo de nuestra ciudad y especialmente del hotel.
Le esperamos siempre que sus viajes le traigan de nuevo por Madrid.
Director.