Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mjdejulian

Buen hotel con estética clásica

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 de jun de 2024
Se trata de un buen hotel en un barrio tranquilo. Su estética es clásica. El lavabo antiguo, los muebles de la habitación tenían un estilo clásico y funcional. Habitación con cama king size. El aire acondicionado funcionaba bien. El desayuno correcto, nos dijeron que el domingo no servían churros, pero es que tampoco había Cola-cao ni café descafeinado soluble. En mi opinión creo que el personal del comedor están un poco sobresaturadas de tanto trabajo para dos personas.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Escogería habitación con ducha.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 283.465
    $ 50.409
A 11.0 km del Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Ver más hoteles en Madrid
1.354 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Hotel con decoración tradicional con mucha madera noble, muy bien situado cerca de Malasaña y con una relación calidad precio muy buena. La cama de matrimonio era inmensa y muy comoda , y la habitación estaba limpia aunque el cuarto de baño se veia algo viejo. La atención del personal correcta.

Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a luismifg
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

El hotel muy bien, y sobre todo destacar el servicio de recepción con Mari Jose y el resto de compañeros de recpeción que me ayudaron en todo y me facilitarion mi estancia. Desayuno completo y variado y con zumo de naranja natural, cosa que se agradece.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Moboga
Dirección Hotel Conde Duque, General Manager en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Moboga,

Agradecemos ante todo que haya elegido Sercotel Gran Hotel Conde Duque para su última estancia en Madrid y su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Le agradecemos que haya puesto en valor puntos tan importantes como nuestro variado desayuno buffet, la amabilidad y atención de nuestro equipo quienes trabajan cada dia para dar un excelente servicio, Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta en su próxima visita a la ciudad

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2024

Baño con la instalaciones defectuosas (cisterna en constante goteo, iluminación deficiente, y muy viejo en general). Nos fuimos con un mal sabor de boca. No repetiremos nunca más en este hotel. Eso es seguro. Es de 4 estrellas pero nos pareció de 2 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: No parece de 4 estrellas sino de 2 estrellas
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a 502mariaannas

Estimada Maria,

Queremos darle las gracias por el tiempo dedicado a compartir su comentario con nosotros. Lamentamos la incidencia ocasionada durante su estancia y es por ello que tomamos nota para mejorar en estancias futuras de nuestros clientes. Nos hubiera gustado que nos hubiera informado de lo ocurrido para darle una rápida solución en el momento.

Esperamos podamos volver a verla de nuevo en un futuro

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito, frente a una plaza, tranquilo, con un buen desayuno. Pequeños detalles en la habitación, como que la puerta del baño no cerraba, y la ducha no tenía suficiente presión. La cama muy cómoda, y tenía frigobar. La ubicación estuvo bien para nuestros objetivos.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradecele a Verónica C

Estimada Verónica,

Agradecemos ante todo que haya elegido Sercotel Gran Hotel Conde Duque para su última estancia en Madrid y su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Le agradecemos que haya puesto en valor puntos tan importantes como la comodidad de nuestras camas, nuestro variado desayuno buffet y la tranquilidad de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2024

Todo muy bien. El hotel tiene una situación muy buena, la oferta cultural y gastronómica de la zona está muy bien, se puede puede ir paseando hasta Gran Vía en poco tiempo.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradecele a Antonio R
Dirección Hotel Conde Duque, General Manager en Sercotel Gran Hotel Conde Duque, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2024

Estimado Antonio,

Queremos agradecer en nombre de todo el equipo que formamos el Hotel Conde Duque su valoración positiva de su estancia con nosotros. Como bien dice tenemos una ubicación inmejorable con una variedad de restaurantes, tiendas y ocio en la zona, sumado a la tranquilidad de nuestras instalaciones nos alegra saber que ha creado impacto positivo durante su estancia.

Esperamos pronto verle de vuelta