Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Divertidisima y recomendable

De los mejores escape room de Madrid, sino el mejor. Además nuestro Game Master Manuel (que tenía... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
alexgB4834NA
Top Escape en Madrid recomendado

Gran Escape de los top de Madrid. Sin duda obligado hacerlo para los amantes de los Escape Room... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Flubert22
Leer las 88 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 104,30
desde US$ 72,40
desde US$ 98,65
desde US$ 68,71
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Simplemente maravilloso.... Y el game master el mejor... Pasamos un rato muy divertido entre amigos.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradecele a dianaaK9431HE
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La ambientación es brutal hay que vivirlo, directa a nuestro top 3! No quiero decir nada que fastidie la sorpresa, la recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradecele a Deukene
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Experiencia increíble, fuimos en pareja y fue difícil pero lo logramos, eso sí, no paramos ni un segundo. El game master nos metió de lleno en la historia. En conjunto, ¡¡recomendamos mucho la sala!!

Agradecele a palomad2020
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable súper divertido la ambientación inmejorable y que decir de Amparo JAJJAJA para robarlo!! No os lo podéis perder no os vais arrepentir es sencillamente FABULOSO!!!

Agradecele a kikidelarocha
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Amparo es maravillosa!!!!!
Escape Room que para mi es un 10, la ambientación es increíble, el Game Máster te hace disfrutar mucho de la experiencia y la sala permite un juego muy fluido. Diferente a todo lo que estamos acostumbrados a ver en escape rooms.
Totalmente recomendable, eso sí, guarda tus mejores galas para otra ocasión...

Agradecele a Irene_rincon