“Ya no es lo que era”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Barajas (Distrito)
Descripción: La Caprichosa es una taberna situada en la mejor zona de Barajas y cuenta con una magnífica terraza de verano. Por su esmerada decoración y su cálido ambiente es un lugar perfecto para todo tipo de ocasiones. Nuestra taberna es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía joven y tradicional, donde la calidad, el buen precio y el estupendo servicio, unidos con la originalidad de nuestros platos, harán las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual de este lugar y he notado que ya no se cuidan los detalles de antes.Por ejemplo,antes te servían las ginebras con mucho gusto y cuidado con la cucharita por la que baja la tónica,te frotaban el borde de la copa con la lima,te ponían unas gominolas o frutos secos de acompañamiento,etc.Eso se ha perdido y los clientes asiduos lo notamos.Como siga decayendo el servicio, me iré a otro lugar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a pikinina
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen menú del día, el precio ajustado y el trato personal inmejorable.
Climatizado, se está muy bien

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a manu s
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hago una reserva por el tenedor. Pongo una nota que la reserva sea en la terraza. Cuando llego la terraza esta llena y me dicen que las reservas solo se hacen en el restaurante. Pienso ,mejor ya que son las 22.00 y hay 33 grados fuera. Cuando entramos hacia más calor dentro que fuera . Se lo comentamos al camarero.
Me cuenta una milonga de que como ha hecho mucho calor los aires están al sol y no funcionan mejor. Mentira, todos los aires están al sol.....
Voy con mi mujer y mis 2 hijos.
Todo estaba bastante bueno.
Los precios bastante caros para ser un restaurante de pueblo.
Los tacos de buey con pimientos con patatas caliza el plato 16.5 € y traía 5 o 6 trozos. Y la carne no era nada del otro mundo. Por lo menos las patatas fritas eran naturales y no congeladas y estaban ricas. La oreja a la plancha estaba rica.
La berenjena estaba rica pero me pareció cara. Salimos los 4 a 70 €.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 870miguelangelg
Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar el finde semana por aqui, y hemos mirado las opiniones anteriores y no ha defraudado.
Un menu de 11,50€ con una calidad de primera.
Buen trato, y rapidez en el servicio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a SislakMous
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Terraza muy agradable en Barajas , la fritura de pescado excelente, al igual que la ensalada de tomate y ventresca, cerveza bien tirada y fresca, y si hay que destacar algo es la atención del servicio, por poner un pero..... el jamón cortado a máquina.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a julioantoniot