“Excelente visita”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Bienvenidos a Steakburger en la Galeria Gastronomica de Gran Via 55. Estas a punto de disfrutar de una experiencia inolvidable. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada ingrediente, cada guarnición, para que la experiencia sea única e irrepetible. Todo esto, sumado a nuestra parrilla de carbón de encina hace que consigamos un sabor único e irrepetible. Nuestra Carne procedente de la finca de Jiménez Barbero, la auténtica carne de la felicidad. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada postre. Productos de primera calidad, frescos y de producción local dan como resultado el mejor sabor. ¡Preparaos carnívoros, porque no vais a poder resistiros! ¿Cuchillos clavados en la pared? ¿Luces de neón? ¿Cámaras de maduración para la carne? ¿El Clandestino para acabar disfrutando del mejor Coctail? ¡Sin duda estás en SteakBurger Gran Via 55!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui al sitio con mi pareja y me encanto el lugar! Me atendió karlos y el servicio excelente repetiremos !!!!

Agradecele a solimana446
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Como siempre en esta cadena, productos de excelente calidad. Dani y Yuri, los camareros, fueron muy atentos y amables. Muy contentos con el trato recibido.
También mencionar la buena imagen y calidad de las instalaciones, a la altura de la propia cadena.

Agradecele a lidiamL7030DQ
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y el personal muy mejete. Las hamburguesas contundentes y sabrosas. Repetiría muchas veces. Me ha atendido Dani y Karlos.

Agradecele a jorgegarcia_310
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos al medio día con un ambiente super tranquilo, la comida perfecta, lo que te gastas vale la pena. Nos atendió Karlos, muy agradable y pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto.

Agradecele a Tonisanchezf
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muyyyy rico todo, con muy buen ambiente, hemos probado el Margarita recomendado y ha estado muy bueno!
Nos atendió Karlos, un camarero excelente. Seguro volvemos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 446nathalim