“No es un 5 estrellas.”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Bienvenidos a Steakburger en la Galeria Gastronomica de Gran Via 55. Estas a punto de disfrutar de una experiencia inolvidable. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada ingrediente, cada guarnición, para que la experiencia sea única e irrepetible. Todo esto, sumado a nuestra parrilla de carbón de encina hace que consigamos un sabor único e irrepetible. Nuestra Carne procedente de la finca de Jiménez Barbero, la auténtica carne de la felicidad. Mimamos el proceso de elaboración de cada hamburguesa, cada carne a la parrilla, cada postre. Productos de primera calidad, frescos y de producción local dan como resultado el mejor sabor. ¡Preparaos carnívoros, porque no vais a poder resistiros! ¿Cuchillos clavados en la pared? ¿Luces de neón? ¿Cámaras de maduración para la carne? ¿El Clandestino para acabar disfrutando del mejor Coctail? ¡Sin duda estás en SteakBurger Gran Via 55!
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy bien decorado, tiene 2 restaurantes en su interior y una zona de copas.
Nosotros fuimos al Steack, hamburguesas de muy buen sabor y servidas en su punto.
La cookie de postre muy buena.
Cerveza Estrella Damm bien tirada.
No lo pongo un 5 porque el trato del personal es indiferente, como si no les importará que estuviéramos allí.
No debería estar en el número 1.

2  Agradecele a morenopedro
Escribir una opiniónOpiniones (378)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

La comida buenísima y el camarero Karlos muy amable. Un buen sitio a visitar si vienes a Madrid y pasas por Gran Vía.

Agradecele a noemimW740AG
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Muy buena calidad y atención. Cristina muy amable. La carne espectacular y el sitio muy bonito y seguro. Mesas muy separadas

Agradecele a Usuario22MRG_
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar está en plena gran vía, cuando bajas las escaleras y giras a la derecha parece que te lleva a un mundo mágico, iluminación, decoración, limpieza y medidas de seguridad de 10!, Todos los empleados super amables y atentos, a mi pareja y a mi nos atendió Cristina, una chica muy profesional que nos hizo sentir como en casa, lo recomendaría siempre y por supuesto pienso volver, de todos los Steakburger, es el mejor sin dudarlo y he estado ya en 3 o 4. Recomiendo las quesadillas y el solomillo.

Agradecele a 225joseantonior
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Comida de calidad, lugar moderno y acogedor, servicio muy bueno y precio muy asequible. Gracias Karlos por el trato!

Agradecele a Abril E