“Buen sitio para comer ”
Opinión sobre el Juancho's BBQ (gabriel Lobo)

Juancho's BBQ (gabriel Lobo)
Clasificado como N.º 4.441 de 12.661 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamartín
Detalles del restaurante
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas increíbles, volveremos para probar más. No le damos cinco estrellas porque no había mahou y sirvieron antes a otra mesa que llegaron más tarde. Las mesas altas muuuuy incomodas.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a martarnv
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Probamos la famosa Juancheeseburger. Muy buena, la panceta hace la diferencia. Pero nos intercambiaron los puntos de las burgers, y es un fallo imperdonable. Aparte de eso, menú del día con burger, refresco y postre pequeño está buen.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a MonicaMonik
Opinión escrita 17 de abril de 2021

Somos asiduos de Juancho´s, mucho antes de que les dieran el premio, yendo al mercado donde estaban originalmente. El servicio, desde que están en Gabriel Lobo, es pésimo. Siempre (y digo siempre) que nos sentamos a cenar nos dicen que nos tenemos que levantar en un rato porque hay otra mesa esperando (cómo va a haber otra mesa después si reservamos a las 21.30h???). Y la bordería y el mal carácter de los camareros es para hacérselo mirar.
Nuestras cuentas no bajan de 150€ en hamburguesas. Y competencia en Madrid tienen toda la que quieran.
Por nuestra parte no volveremos más, ya son varias veces las que nos han hecho esto y la cruz la tienen. Probaremos el de Malasaña, espero que no sea tan lamentable el servicio como este. Porque todo hay que decirlo... las hamburguesas son espectaulares.

Agradecele a CarlosPG82
Opinión escrita 2 de abril de 2021

Esta noche he ido a cenar con mi mujer, que ha podido ver cómo el personal de cocina estaba sin mascarilla. Cerca de 100.000 muertos en un año y estos señores jugando. El encargado sólo ha podido disculparse porque no tenía mucho que decir. Las medidas de sanidad brillan por su ausencia. Espero que Consumo actúe cuando le llegue la hoja de reclamaciones que hemos rellenado.

Agradecele a sn0tam
Opinión escrita 1 de abril de 2021

Si quiere comerse una hamburguesa contagiada este es el sitio. Acudo con mi marido y al ir al baño veo por la ventana de la cocina que la mayoría de los cocineros van sin mascarilla y sin guantes.
Se lo comento al encargado y reconoce el hecho. Nos dice que tendrá que hacer más hincapié en eso, cómo si hasta ahora no le hubiera preocupado lo más mínimo.

Agradecele a mariaisabels578