“Caro, y trato muy mejorable”
Opinión sobre el Nuro Madrid

Nuro Madrid
Clasificado como N.º 5.875 de 12.464 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Acacias
Descripción: Gastro bar y escaparate socio-cultural, donde artistas conviven con los clientes de manera que éste disfruta del arte de la ciudad mientras comparte tiempo y ocio con los suyos donde siempre se ha hecho: el BAR.
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Bonito pero muy caro, hamburguesa 15 euros y cerveza 3. WC de chicas cerrado. No dan el ticket. Por la reacción que tuvo la camarera al señalarle las carencias parece que quieren seleccionar la clientela

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a plopez72

Opinión escrita 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menu del día que justo acaban de lanzar hoy, que suerte. Restaurante muy bonita y me ha sorprendido positivamente la atención y la comida. El mousse de mango me ha encantado. Creo que el horario ya ha cambiado porque hemos comido ahora a las 3 y estaba abierto.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a alvaro82h
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Nuevo restaurante en el barrio y gran acierto. Gran trato personal, mucho estilo y muy buena relación calidad precio. Muy rico la milhoja de tomate y los huevos con jamón! Tb es de agradecer tirador de buena cerveza ( la virgen). Sin duda repetiremos!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a melero85