“Baja Calidad”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Salesas
Descripción: NADA DE GLUTEN, IGUAL DE GROSSO TODA NUESTRA CARTA de Auténticas Pizzas Napolitanas con toda nuestra esencia en la primera pizzería napolitana en Madrid para celíacos Desde la MARGHERITA hasta la DIAVOLA, desde nuestros hornos de leña napolitanos hasta nuestros PIZZAIOLOS, nada cambia en este GROSSO NAPOLETANO excepto una cosa, TODO el local es GLUTEN FREE Y por si fuera poco, nuestros entrant
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El Camarero que nos atendió fue estupendo, ya que le reportamos nuestra opinión sobre la comida y lo entendió.

Los ingredientes de las pizzas deben ser de muy baja calidad porque apenas tienen sabor y la masa tiene demasiado borde y harina.
Toda la carta es sin gluten, pero tienen mucho que mejorar para que vuelva.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a ivancruz87
Grosso_Napoletano, Owner en Grosso Napoletano Senza Glutine, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola Iván,

No sabes cuanto sentimos que tu experiencia haya sido otra a la que te esperabas.

Respecto a las pizzas, la notoriedad de su masa se debe a su carácter tierno y elástico, elaborado a partir de harina con fuerza 0-0; que resulta en una base central de pizza que sale fina, tierna y suave del horno (con los bordes gruesos y esponjosos) tras 90 segundos de horneado a 480 grados centígrados.

Al estar trabajando con una masa sin glutinosidad alguna, su elasticidad y resistencia se ven seriamente afectadas. A la hora de trabajar con la masa en el local, nos vemos obligados a utilizar más harina de lo común para poder darle forma a la base sin romper la masa.

De todas formas, nos gustaría pedirte que, por favor, te pusieras en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: clientes@grossonapoletano.com; para así poder conocer más detalles sobre tu experiencia y tratar personalmente una solución a tu problema.

Tendremos muy en cuenta tu experiencia y trabajaremos para ofrecer una solución dónde podamos garantizar, como mínimo, una mejora notable a partir de tu próxima visita.

Muchas gracias por tu valoración y comentario.

¡Esperamos poder volver a verte pronto!

Un saludo,
Grosso Squad.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Como dice el titulo, Grosso pero sin gluten. Toda la carta es Gluten Free.
Las mejores pizzas, con el mejor ambiente y un local muy chulo. Atención de 10 por parte de todo el equipo.
Para probar y repetir!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a QuikAp
Grosso_Napoletano, Owner en Grosso Napoletano Senza Glutine, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

¡Hola!

Muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Reseñas como la tuya nos sirven de motivación diaria para seguir trabajando.

¡Esperamos volver a verte pronto, y gracias por el apoyo!

Un abrazo,
Grosso Squad.