TripAdvisor

Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Pilar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y allá que fuimos, las alitas de pollo que te ponen con la caña estás de vició y además un montón de raciones a elegir a muy bien precio, repetiré sin duda.

Agradecele a sollll29
Escribir una opiniónOpiniones (311)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He comido 2 veces en mi estados y fue mejor que cualquier bar de franquicia o renombre. Ensaladas frescas y sabrosas además de ser abundantes , la atención es muy dinámica, no tuvimos que esperar , al momento teníamos mi pedido . Relación con los precios excelente.

Agradecele a roxbil34
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy grande. Con unas raciones impresionantes, las alitas de pollo riquísimas, el torrezno increíble, los revueltos son espectaculares . Por poner algo mal es que está muy lleno siempre. Los precios muy bien. Repetiré

Agradecele a Yukoni
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Casa Pepe es una cervecería clásica del viejo Madrid.
No lo recomendaría, para quien quiera una experiencia culinaria de mayor calado.
Sin embargo, es un lugar muy agradable y el trato que recibimos fue cordial y pronto.
Las alitas, para mi gusto, algo más saladas que lo recomendable. Pero las anchoas frescas, estaban buenísimas.
En fín, si quieres visitar un lugar tradicional, no ostentoso, pero muy vigente, Casa Pepe, puede ser una buen opción.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a quirodiez
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pido la cuenta, me dicen cuanto es de palabra:28,50. Pero no me cuadra, le pregunto cuanto es la bebida, me dice 3,50 la cerveza y 2,50 la cocacola. Me siguen sin cuadrar las cuentas. Los boquerones, son 8,50, los calamares 11 y no me cuadran las cuentas. Pido la cuenta, me trae un papel q no se entiende nada. Mira y me dice q se ha equivocado y me ha cobrado 1 euro mas por los boquerones. Me devuelve el euro. Pero me siguen sin cuadrar las cuentas, pero ya por vergüenza ajena me voy sabiendo que me han cobrado demás. Para no volver.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a MeryMindi