“El servicio es muy agradable y productos de calidad. ”
Opinión sobre el La Cocina de San Antón

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Descripción: Un espacio dedicado a la gastronomía de calidad en el cielo de Madrid, donde poder disfrutar de todas las horas de luz en buena compañía. Actualmente cerrado por reformas, podrás venir a visitarnos de nuevo a principios de marzo 2017.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es muy agradable, la carta no es muy extensa pero los productos son de calidad. Precio medio por persona: 30€ sin vino ni postre.

Agradecele a AliciaL355
Restaurantes O, Director de Relaciones Públicas en La Cocina de San Antón, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su valoración Alicia. Valoramos su opinión.

Escribir una opiniónOpiniones (1.506)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos esta noche y todo muy bien. Trato muy agradable. Nos atendió Sandra y el encargado Nelson. Así mola tomarse unas copitas!!!

Agradecele a JJPB1966
Restaurantes O, Director de Relaciones Públicas en La Cocina de San Antón, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por tu valoración! Estamos felices de que tu experiencia con nosotros haya sido tan buena. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, con buena comida, todo perfecto si no fuera que delante de las narices del encargado Sr Leanderson y su personal te roben en su establecimiento mientras estás comiendo en su local. Terrible experiencia, solo te dice que vio a unos sospechosos que no le gustaron y que lo siente.
Increíble reacción y un sentido de impotencia. En fin decidid vosotros. Nunca mas!

Agradecele a sierrapedro

Buenas tardes Pedro, en primer lugar queremos pedirle disculpas por lo ocurrido, es la primera vez que sucede esta situación desde que el restaurante se abrió. Tenemos que comentarle que el Sr Leanderson le ayudó, e incluso ha prestado declaración para tratar de averiguar el culpable del hurto.
De nuevo lamentamos lo ocurrido y le pedimos disculpas.
Un saludo
LCSa

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar excepcional, nos han tratado como reinas. Muy recomendable!!!! Y la sangría... para repetir ;)

Agradecele a beas212

Gracias por su fantástica valoración, para nosotros ha sido un auténtico placer. ¡Le esperamos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui hace un par de días, estuve en la terraza y el trato fue muy bueno, mil gracias al camarero Domy por tratarnos asi de bien, hace falta más gente con esa alegría, volveré y lo recomendaré segurisimo. Teneis que probar la sangría una de las mejores.

Agradecele a Aamara30