“Excelente pato laqueado”
Opinión sobre el Zen Market

Zen Market
Reserva con
Ahorrá hasta un 40 % al reservar en línea. *
Zen Market no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.658 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Comida: Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Restaurante Asiático, con vistas al estadio Bernabeu, con ambiente muy agradable y trato cuidado.
Pato laqueado digno de mención, aunque en general todo lo hacen rico.

Agradecele a 89garciae
Escribí tu opiniónOpiniones (996)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ciertamente, lo que ofrecen no está a la altura de su elevado precio. Y el tema no es que sea excesivamente caro, el tema es que la calidad deja que desear. La atención ha sido buena, pero la decoración no encaja con el espacio, comer tres mesas en un palco no es muy agradable, y las vistas, únicamente para aficionados al fútbol. Mi conclusión: no merece la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a tripfever9
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la atención, la mesa que nos tocó tenía vistas hacia el Bernabéu. Por dentro la decoración es muy extraña pero agradable. La comida estuvo maravillosa. Así como las sugerencias del camarero en cuento al vino y a la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Lizz_More
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en este restaurante con vistas al Estadio, la comida está rica, pero íbamos con una persona con una intolerancia y pedimos la carta de alérgenos, y nos dijeron que no tenían, que preguntáramos y ya nos decian y que eso era cosa de la Empresa, sinceramente muy sorprendidos. A pesar de que la comida estaba rica, solo por eso no podemos calificar al restaurante de otra manera. ES OBLIGATORIO y algo MUY SERIO. Recomendamos a la “empresa” que lo haga cuanto antes por la seguridad de todos. De no ser así yo sinceramente no puedo recomendarlo.

Agradecele a maria_kairel
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Zen Market no es solo para los amantes del Real Madrid. Aunque se encuentra dentro del estadio Santiago Bernabeú, Zen Market es sobre todo para los amantes de la cocina asiática. Hay mesas que dan al estadio pero hay también una zona interior con una cuidada decoración oriental. Se presenta como un restaurante asiático de lujo pero hay platos muy asequibles en la carta y ofrece una oferta de menús bentobox a mediodía (de lunes a viernes) por 15€ (hay 18 diferentes) que incluyen bebida y postre o café. A veces solo dan la carta normal así que si van entre semana a mediodía, no duden en solicitar la carta de bento box. Está todo muy rico!

Agradecele a ChrisTrippp