TripAdvisor

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad buena en un ambiente muy original con vistas al Bernabéu. Los rollitos muy ricos y el pato laqueado, pues rico, aunque la piel queda poco “lacada”. El servicio un poco desbordado. No enamora.

Agradecele a RafaelWilbury
Escribir una opiniónOpiniones (1.075)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y buena variedad de platos de comida asiática. Una amiga nos llevó y la verdad que lo recomiendo

Agradecele a AitorHM10
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local es muy acogedor y tremendamente elegante.
Los camareros son muy amables, rápidos y atentos.
Tomamos Pad Thai con gambas y arroz zen market, y pato lacado. Estaba todo tan Bueno.... abundante y bien presentado!
Me encanta!!

Agradecele a MonyTola
Opinión escrita 4 semanas atrás

Cuando fuimos, contábamos con tomar el menú ejecutivo que al reservar habíamos visto en la web, y que a simple vista, resultaba muy apetecible por tener platos de la carta, a un precio muy asequible, 22 €.

Por eso no nos pareció necesario buscar la oferta del tenedor.

Al pedirlo en la mesa nos dicen que, desde hacía tiempo, no lo servían. Al preguntarles porqué lo tenían publicado en la web y porqué por teléfono decían que sí que lo tenían, contestaron que había sido un mal entendido y que al día siguiente lo iban a quitar de su web.

Esto fue hace varios meses y aún no lo han quitado. Es más, les he llamado recientemente preguntando porqué no lo quitan si no lo sirven y contestan que lo harán cuando lo actualicen.

El que tengan un menú de calidad en la web que luego no sirven es un engaño que hace que la gente no sienta la necesidad de buscar el descuento de el tenedor, y acabe pagando más del doble de lo previsto.

Es cierto que tienen unos menús muy asequibles de 15 €, pero la calidad de los mismos, a diferencia del menú ejecutivo, es apreciablemente inferior a la de la carta (ninguna originalidad, el menú corriente de cualquier chino), y en un sitio así no esperas tomar ese tipo de menú.

Pagando más del doble de lo previsto reconozco que la comida de la carta era buena. Pero me siento engañada.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a ccccbbb
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Me esperaba algo más especial, comida normalísima, nada destacable. Atención del metre pésima. Si quieres ir por ver el campo y hacerte 4 selfies ok, por la comida o el servicio: no. Hay muchos asiáticos con mejores precios y calidad parecida. Música alta, ruidoso, mesas pequeñas...

Agradecele a KrisZapa