“Hasta arriba de comer”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Villa de Vallecas
Descripción: "Uno de los centros comerciales más grandes de Madrid, La Gavia, situado en la zona del ensanche de Vallecas, alberga tu Brasayleña, una de las mejores ofertas para disfrutar en familia de una comida inolvidable".
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

No conocíamos esta cadena, pero en concreto el Brasa y Leña de La Gavia, espectacular, todo buenísimo y gran atención por parte de los trabajadores. Aconsejable 100%

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a 599_ngeln
Escribir una opiniónOpiniones (544)

Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Se pidió la comida por Uber eats, hice un pedido de 1 rodizzo, 1 ensalada y 1 frijoles. Cuando llego el repartidor y abro la bolsa me doy cuenta que me habían mandado lo que les había dado la gana, me mandaron un rodizzo con las carnes que quisieron ( en Uber eats específica unas y a mi me llegaron otras) los frijoles no llegaron, en su defecto me mandaron un revuelto de arroz con un poquito de frijoles ( hubiera preferido que no me lo hubiesen enviado) y adicional a eso se me envió dos ensaladas una de ellas venía con muy mala pinta ya preparada y otra en correctas condiciones, si preparar y con su salsa para que yo la echase. En el ticket también ponía algo totalmente diferente. Muy descontento con el servicio

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Andres Felipe R
Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Me parece vergonzoso el 2x1 de los jueves. A mi y a otros pocos que hoy comentaban al traerles la cuenta.
Cuando yo empecé a ir a Brasa y Leña recuerdo un precio de 15€ más o menos con bebida, luego metieron obligado un postre por cada dos personas y ahora resulta que... ¿un postre para cada uno? Aunque en la letra pequeña esté avisado, el robo de los precios de los postres te lleva a que el 2x1 que son 12,95€ más la bebida de cada uno (3,30€ por bebida) se convierta en una cuenta como la que veis en la foto, ¡30 EUROS SEÑORES!
¿ALGUIEN ME DICE DONDE ESTÁ EL 2x1?
Y luego otra cosa, un ticket se desglosa poniendo lo que estoy pagando, el precio de la bebida y de los postres como no están incluidos en el 2x1, para saber si está correcta la cuenta, más que nada, cada bebida/postre tiene un precio. No metáis en 2x1 lo que estoy pagando a parte.
¡FLIPANTE!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Irevik
Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención por parte del personal fue excepcional. Aunque había muchas personas el trato fue impecable y todo muy rápido.

Muchas gracias a todos. Gracias Tam y Ezequiel!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Expedition772267
Opinión escrita 6 de abril de 2021

Si te apetece comer carne este restaurante es ideal, tiene mucha variedad y te ponen cantidad, y la atención es buena

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Fionayarto