“Normalito”
Opinión sobre el Rafaelhoteles Atocha

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Rafaelhoteles Atocha
En el puesto n.º218 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 enero 2012

Me aloje allí por trabajo, si buscas un hotel cerca de la estación de Ave esta muy cerca.
La recepción y zonas comunes son frías, las habitaciones correctas, el wifi de pago y la tele no se sintoniza muy bien
Personal atento

• Estadía: enero de 2012
Agradecele a Mariatbc
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 enero 2012

Lo mejor en la ubicacion, al lado de la estacion de atocha.
Pero se ha quedado antiguo, necesitaria ser restaurado.

• Estadía: octubre de 2011
Agradecele a Rachel1984_26
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Hotel antiguo a mi gusto pero con un intento de lavado de cara. No es destacable en nada, la habitación es antigua, el baño es antiguo y de la ducha salen 4 gotas...
La limpieza está OK y el resto de servicios igual. El desayuno quizás fue lo mejor de toda mi estancia.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Maria971
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Es la segunad vez que voy a este hotel. Nos atienden muy bien y sus instalaciones y ubicacion son excelentes.
gracias, da gusto hospedarse asi.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a cesar b
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Comentar la desagradable experiencia ocurrida en este hotel. Desafortunadamente, estando alojada en el hotel y tras regresar de una excursión después de más de 4 horas (a las 2 del mediodía aproximadamente) cual es mi sorpresa al entrar en la habitación y ver que las camas seguían sin hacer, o sea, sin rastro del servicio de habitaciones y descubrir que algunas de mis pertenencias habían desaparecido, o sea, alguien sí que entró a limpiar, pero mi monedero, documentación, llaves y demás, considero y creo oportuno informar al hotel de lo ocurrido (sé que los hoteles solo se hacen responsables de los objetos dipositados en la caja fuerte) pero no esperaba recibir tan desagradable trato e indiferencia por parte del personal del mismo. Así que reconozco mi culpa al haber descuidado mi monedero en la habitación, pero me es imposible justificar el trato tan desagradable recibido por parte de este hotel. Conclusión: Una y no más, Santo Tomás, por aquí no me veis más!!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Ivanqui
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2011

Estimada Sra:

Lamentamos que el servicio ofrecido por el hotel, no cumpliera sus expectativas. Como bien recordara la dirección del hotel estuvo a su servicio para encontrar los objetos que dice robados, primero en el restaurante, después quizá en el taxi y finalmente una vez ya se le había realizado la habitación, fue cuando vino a informarnos de que entonces se lo habían sustraído de la habitación.
Aun con todas sus dudas sobre donde había podido perder la cartera, se hizo la investigación de la cerradura y de las cámaras de seguridad, siendo todos los resultados negativos.

Lamentamos sinceramente que la perdida de la cartera durante su estancia en el hotel, perjudicara la imagen del mismo unido a la hora tardía en que se le hizo la habitación y le trasladamos nuestras disculpas por ello.

Para cualquier aclaracion adicional estamos a su disposición.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
AC Hotel Atocha
SLEEP´N Atocha
SLEEP´N Atocha
N.° 73 de 437 en Madrid

¿Estuviste en Rafaelhoteles Atocha? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Rafaelhoteles Atocha

Dirección: Méndez Álvaro 30, 28045 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  67 de hoteles para familias en Madrid
N.º  121 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  146 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios: $ 1.674 - $ 3.511 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Atocha 4*
Cantidad de habitaciones: 245
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Rafaelhoteles Atocha posee una privilegiada localización frente a la estación de AVE Madrid-Puerta de Atocha haciendo de este hotel un espacio ideal para la celebración de eventos y congresos, así como para el disfrute familiar y personal. El hotel cuenta con 245 habitaciones completamente equipadas con todo tipo de comodidades. Dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos y habitaciones para fumadores. El restaurante El Azafrán, con un horario ininterrumpido de 11:00 a 23:00, le ofrece los mejores platos de la cocina mediterránea. Además cuenta con 8 salones de reuniones con capacidad para eventos de hasta 800 personas. También pueden realizarse eventos al aire libre en la terraza jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Atocha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafaelhoteles Atocha Madrid
Rafaelhoteles Atocha Hotel Madrid
Hotel Rafael Atocha
Atocha Hotel Rafael

¿Este es su perfil de TripAdvisor?