Rafaelhoteles Atocha
Hotel Agumar(Madrid)
SLEEP´N Atocha(Madrid)
1.324 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 enero 2012

Lo mejor en la ubicacion, al lado de la estacion de atocha.
Pero se ha quedado antiguo, necesitaria ser restaurado.

• Estadía: octubre de 2011
Agradecele a Rachel1984_26
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Hotel antiguo a mi gusto pero con un intento de lavado de cara. No es destacable en nada, la habitación es antigua, el baño es antiguo y de la ducha salen 4 gotas...
La limpieza está OK y el resto de servicios igual. El desayuno quizás fue lo mejor de toda mi estancia.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Maria971
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Es la segunad vez que voy a este hotel. Nos atienden muy bien y sus instalaciones y ubicacion son excelentes.
gracias, da gusto hospedarse asi.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a cesar b
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Comentar la desagradable experiencia ocurrida en este hotel. Desafortunadamente, estando alojada en el hotel y tras regresar de una excursión después de más de 4 horas (a las 2 del mediodía aproximadamente) cual es mi sorpresa al entrar en la habitación y ver que las camas seguían sin hacer, o sea, sin rastro del servicio de habitaciones y descubrir que algunas de mis pertenencias habían desaparecido, o sea, alguien sí que entró a limpiar, pero mi monedero, documentación, llaves y demás, considero y creo oportuno informar al hotel de lo ocurrido (sé que los hoteles solo se hacen responsables de los objetos dipositados en la caja fuerte) pero no esperaba recibir tan desagradable trato e indiferencia por parte del personal del mismo. Así que reconozco mi culpa al haber descuidado mi monedero en la habitación, pero me es imposible justificar el trato tan desagradable recibido por parte de este hotel. Conclusión: Una y no más, Santo Tomás, por aquí no me veis más!!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a Ivanqui
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Atocha, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2011

Estimada Sra:

Lamentamos que el servicio ofrecido por el hotel, no cumpliera sus expectativas. Como bien recordara la dirección del hotel estuvo a su servicio para encontrar los objetos que dice robados, primero en el restaurante, después quizá en el taxi y finalmente una vez ya se le había realizado la habitación, fue cuando vino a informarnos de que entonces se lo habían sustraído de la habitación.
Aun con todas sus dudas sobre donde había podido perder la cartera, se hizo la investigación de la cerradura y de las cámaras de seguridad, siendo todos los resultados negativos.

Lamentamos sinceramente que la perdida de la cartera durante su estancia en el hotel, perjudicara la imagen del mismo unido a la hora tardía en que se le hizo la habitación y le trasladamos nuestras disculpas por ello.

Para cualquier aclaracion adicional estamos a su disposición.

Opinión escrita 18 julio 2011

Pues eso, que se escucha todo lo que pasa en las habitaciones contiguas y las de más allá también. En cuanto al personal, la recepcionista que nos atendió el día que entramos en el hotel se mostró nada amable, con los dni en la mano se dedicó a compaginar el registro de entrada con otros quehaceres (atender el teléfono, servir un paquete, ¿es que no disponen de más personal que ella?, en ese caso no me extrañaría su actitud), un cuando en un momento dado le habíamos comentado que teníamos prisa. Por la mañana, a eso de las 9 a 9.30 escucho trastear la puerta repetidas veces, y era la limpiadora que lejos de desistir en el empeño de abrir la habitación siguió y siguió hasta que finalmente se daría cuenta de que la llave estaba echada. Menos mal que antes de acostarnos echamos la llave, porque si no nos hubiera pasado lo que a otros moradores de la misma planta a los pillaron en paños menores. En fin ¿4 estrellas? sí, en los precios: por ejemplo, wifi 7euros más iva por 45 minutos. Directamente tacho esta cadena de hoteles de mi lista.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
3  Agradecele a Calajan