“super ubicacion, habitaciones amplias y bien equipadas”
Opinión sobre el Vincci Capitol Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vincci Capitol Hotel
En el puesto n.º170 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Bronce
ciudad del este
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“super ubicacion, habitaciones amplias y bien equipadas”
Escribió una opinión el 24 enero 2012

llegamos al hotel despues de la media noche y salimos a la maniana siguiente asi que mucho no puedo opinar.
lo que si los pasillos para llegar a la habitacion estaban muy oscuros, creo que el disenio es asi pero de todos modos habian artefactos de luz que no funcionaban y se veia algo tenebroso.
la habitacion era muy amplia y tenia todas las comodidades. el banio grande, con jacuzzi y todo. linda habitacion. mucho juego de luces y dimmer pero la lampara de la mesita de luz no funcionaba.. creo que algo de mantenimiento general necesita el hotel...
la ubicacion es super centrica cerca de todo, si vas de compras este es tu hotel, no es muy caro, es lindo, cerca de los centros comerciales y del metro. ah! y esta sobre la gran via.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
1 Agradecele a lilitalinda
GemmadeVincci, Gerente en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios, nos agrada saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta sus apreciaciones con el fin de mejorar en el futuro. Sin duda la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (146)
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 5
24 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 enero 2012

Un hotel con comodísimas habitaciones. La suite con terraza merece la pena, al disponer esta de tumbonas y de excelentes vistas de la Gran Vía. Recepción y hall pequeños, al igual que el comedor para desayunos, siendo estos bastante completos.

Staff amabilísimo y buen diseño con una relación calidad-precio media.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a Jarimu
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2012

nore asturias
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 enero 2012

Acabo de llegar de pasar unos días en Madrid y me alojé 4 días en el hotel vincci capitol en compañía de mis hijos,es la 2º vez que nos alojamos en este hotel y tengo que decir que aunque no es recien inagurado no tiene ninguna pega,bueno quizás el armario un poco pequeño.Situación de lujo Gran Via-Callao,habitación con terraza espectacular,desayuno buffet bastante bueno y por último personal discreto pero amable.Fuimos muy bien atendidos por el subdirector sr.Adrián,pendiente de todos los detalles.
Resumiendo hotel recomendado en Madrid

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a nore-eu
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2012

Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 diciembre 2011

Llegamos y no tenían habitación. La q nos dieron olía a cigarrillo un asco. Nos pasaron a otra en la planta 11 q tuvimos q hacer translado de ascensor un desastre. La habitación tenía la mitad de cosas rotas y nunca lo arreglaron. Conclusión no vale la pena mejor gastar el dinero en otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011
Agradecele a Luzfashion
GemmadeVincci, "Community Manager" en Vincci Capitol Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecemos que publique sus comentarios sobre la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada.

Sentimos si se produjo algún malentendido en cuanto a la hora de entrada al hotel. La hora de salida oficial de los clientes (12.00) no se corresponde con la hora de entrada oficial (14.00): hace falta un tiempo para preparar las habitaciones para los nuevos clientes. Atendiendo a su petición, realizamos el cambio de habitación tan pronto como nos fue posible y de la forma más eficiente que pudimos, pero lamentamos que dicho traslado no fuese de su agrado.

En cuanto a los objetos averiados, no tenemos constancia de cuál fue el problema exactamente. Sólo podemos decir que si existe algún incidente, en caso de avisarlo en recepción el servicio técnico acude a repararlo inmediatamente.

En ese sentido, queremos informarle de que tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 3 diciembre 2011

Estuvimos a finales de octubre en este hotel a la vuelta de nuestro viaje de novios y antes de partir para nuestra ciudad de origen. La verdad es que el hotel está muy bien pero si vas con expectativas muy altas te quedas un poco desilusionada. Necesita alguna reforma en las habitaciones y reparación de jacuzzis. Y hay cosas que no son muy cómodas como el agua que se sale del jacuzzi directamente al suelo del baño si no tienes mucho cuidado. Pero en general fue una estancia bastante buena, sobre todo por las vistas desde la habitación a Gran Vía y la cercanía a la puerta del Sol y todos los puntos turísticos del centro urbano, y por el desayuno buffet con gran variedad de todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a rocasot
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
N.° 104 de 436 en Madrid
Chueca
H10 Villa de la Reina Boutique Hotel

¿Estuviste en Vincci Capitol Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Vincci Capitol Hotel

Establecimiento: Vincci Capitol Hotel
Dirección: Calle Gran Via 41, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites
N.º  21 de Ecohoteles en Madrid
N.º  71 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  106 de hoteles románticos en Madrid
N.º  120 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.628 - $ 15.043
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Capitol Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 143
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y Plaza Callao.Edificio emblemático de la arquitectura civil madrileña “Art Deco”, perfecta conservación de elementos originales.En sus bajos se aloja una de las salas de cine más emblemáticas de la Gran Vía madrileña, cines Capitol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Capitol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Madrid
Vincci Capitol Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?