“Sentirte como en casa”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Meliá Palacio de los Duques
En el puesto n.º4 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 17 abril 2017

Hotel excelente en todos los sentidos, si antes el Tryp ambassador, tenía una situación excelente y era buenisimo, este es superior, sin duda alguna.
Estuve del 1 al 2 de abril por motivos de ocio, visitando a unos amigos, y he de decir que el servicio fue espectacular, dar las gracias a las dos chicas de RedLevel por su grandiosa y simpática amabilidad, a todo el personal, desde los botones, hasta los chicos del restaurante Dos Cielos, el cual, sin duda alguna os recomiendo cenar si tenéis estancia en el hotel.
Su suite medicci es un completo lujo, camas de ensueño, sabanas espectaculares, no te haces a la idea de que estás en pleno centro de Madrid en tal palacio de ensueño.
Muy buena restauración el el servicio RedLevel, y desayuno completísimo. Sin duda alguna, espero volver muy pronto. Gracias por su amabilidad. Calidad Meliá 100%

Consejo sobre las habitaciones: Servicio Red Level
  • Estadía: abril de 2017, viajó solo
2  Agradecele a MSvq95
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Estimado MSvq95,

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de Tripadvisor así como por elegirnos para disfrutar de su estancia en Madrid.

Nos alegra de todo corazón leer sus amables palabras acerca del personal, en especial en la zona de Red Level, donde estamos encantados de cuidarles y hacerles sentir como en casa aun estando fuera de ella.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle, donde le esperaremos con los brazos abiertos para que siga disfrutando de nuevas experiencias.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (527)

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La excelencia en el servicio e instalaciones están presentes en todo el hotel , de los Gran Melia sin duda el mejor que hemos probado :) , agradecer a Lidia de Red Level como siempre la atención y el saber hacer de nuestra visita una experiencia única y a Felipe de Montmatre el asesoramiento y la manera de cuidarnos en cada visita . Sin duda volveremos y espero seguir viendo a todo el personal porque son de 10 .

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a ConocerViajando

Estimado ConocerViajando,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Primero, queremos agradecerle por publicar a través de TripAdvisor tan amables comentarios sobre su experiencia en Gran Melia Palacio de los Duques.

Es un verdadero placer para nosotros saber que nuestro personal hizo de su estancia una experiencia única y le agradecemos de todo corazón sus bonitas palabras con especial mención a nuestros compañeros Lidia y Felipe, ya que todos trabajamos para hacerles sentir como en casa aun estando fuera de ella.

Nos complace saber que ha percibido la calidad que ofrecemos en nuestro pequeño Palacio, ya que nuestro objetivo es que todo el conjunto que forma el Hotel haga sentirle único y viva un recuerdo inolvidable.

Nuestras puertas están siempre abiertas y nuestro personal estará esperando su próxima llegada ansiosamente a vivir con usted otra experiencia maravillosa.

Un Saludo,

Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos con este hotel porque Madrid está lleno y la verdad no tuvimos muchas opciones, y me sorprendió, el cuarto amplio y moderno, con un servicio de primera y en el centro de Madrid, el bufete está muy bueno, si lo recomiendo bastante, si volvería

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FERNANDO A
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 abril 2017

Estimado FERNANDO A,

¡Saludos desde el Hotel Gran Melia Palacio de los Duques!

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo empleado en transmitirnos sus valiosas impresiones a través de TripAdvisor y nos alegra está bonita casualidad que le ha hecho elegirnos durante su estancia en Madrid.

Todo el equipo del hotel, nos sentimos tremendamente agradecidos por su excelente opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios. Para nosotros es muy importante ese "toque especial" que les haga sentir como en casa y nos complace enormemente comprobar que hemos conseguido cumplir con sus expectativas.

Esperamos de todo corazón recibirle entre nosotros de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia Red Level de Meliá ha superado mis expectativas. Si el antiguo Hotel Ambassador era bueno, ahora el Gran Meliá Palacio de los Duques es superior. La reforma ha sido espectacular, ha quedado muy bonito. La atención al cliente de Meliá es fantástica, son todo atenciones, comodidades, facilidades, etc. El personal es de 10, el hotel fantástico y la experiencia inolvidable. Por supuesto que volveremos

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ifcamacho
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2017

Estimado ifcamacho,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Muchas gracias por transmitirnos sus bonitos comentarios acerca de su reciente estancia entre nosotros.

Para todo el equipo fue un verdadero placer hospedarle y contribuir a hacer de su visita a Madrid un recuerdo muy especial.

Esperamos de corazón tener futuras ocasiones de recibirle nuevamente en nuestro Red Level,

Reciba un saludo muy cordial,

Opinión escrita 5 abril 2017

Estuve alojado en este hotel el pasado fin de semana por motivos de ocio. El hotel tiene una ubicación centrica y dispone de parking de pago para los clientes. El servicio recibido por parte de todos los empleados es excelente.
La habitación era muy comoda y tenía unas vistas agradables a un patio exterior.
Destacaría la calidad del desayuno. De los mejores desayunos que he probado en un hotel.
Sin duda repetiré.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Frank M

Estimado Frank M,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya compartido sus amables palabras sobre su reciente estancia con otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegramos enormemente de saber que nuestra ubicación en el barrio del Madrid de los Austrias cumplió con sus expectativas. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestro desayuno, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.

Todo nuestro personal queda a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar y esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales,

Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 13 de 441 en Madrid

¿Estuviste en Gran Meliá Palacio de los Duques? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Meliá Palacio de los Duques

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Ambassador)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Madrid
N.º  4 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  31 de hoteles para familias en Madrid
N.º  72 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  91 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: $ 5.293 - $ 10.750 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de los Duques 5*
Cantidad de habitaciones: 180
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón artístico y cultural de Madrid, a escasos metros del Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral, el Gran Meliá Palacio de los Duques conjuga, tras su magnífica fachada isabelina, Historia y Arte inspirado en la Obra del genio Velázquez. Este lujoso resort urbano ofrece 160 habitaciones amplias, muchas de ellas diseñadas para familias y 20 suites, algunas de ellas con terraza privada. Este fascinante Palacio, miembro de la prestigiosa asociación Leading Hotel of the World ofrece un magnífico jardín histórico de más de 1000 m2 constituyendo el alma del hotel. Este fabuloso espacio ofrece un jardín con diferentes áreas en las que relajarse, incluyendo un restaurante gastronómico asesorado por los prestigiosos “Hermanos Torres”, galardonados con 2 estrellas Michelin, un cocktail bar, un Tea&Pastry Corner, así como una área privada para el desayuno en temporada de verano. Además, en el Lobby del hotel, disponemos de otro restaurante con una cocina actual combinando tradición popular con creación artística. Este exclusivo hotel también dispone de una piscina y un solárium en el ático con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, un gimnasio y un Wellness Thai Room. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de los Duques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid
Gran Meliá Palacio De Los Duques Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?