Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La excelencia en el servicio e instalaciones están presentes en todo el hotel , de los Gran Melia sin duda el mejor que hemos probado :) , agradecer a Lidia de Red Level como siempre la atención y el saber hacer de nuestra visita una experiencia única y a Felipe de Montmatre el asesoramiento y la manera de cuidarnos en cada visita . Sin duda volveremos y espero seguir viendo a todo el personal porque son de 10 .

Fecha de la estadía: agosto de 2016
2  Agradecele a ConocerViajando
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Estimado ConocerViajando,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Primero, queremos agradecerle por publicar a través de TripAdvisor tan amables comentarios sobre su experiencia en Gran Melia Palacio de los Duques.

Es un verdadero placer para nosotros saber que nuestro personal hizo de su estancia una experiencia única y le agradecemos de todo corazón sus bonitas palabras con especial mención a nuestros compañeros Lidia y Felipe, ya que todos trabajamos para hacerles sentir como en casa aun estando fuera de ella.

Nos complace saber que ha percibido la calidad que ofrecemos en nuestro pequeño Palacio, ya que nuestro objetivo es que todo el conjunto que forma el Hotel haga sentirle único y viva un recuerdo inolvidable.

Nuestras puertas están siempre abiertas y nuestro personal estará esperando su próxima llegada ansiosamente a vivir con usted otra experiencia maravillosa.

Un Saludo,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos con este hotel porque Madrid está lleno y la verdad no tuvimos muchas opciones, y me sorprendió, el cuarto amplio y moderno, con un servicio de primera y en el centro de Madrid, el bufete está muy bueno, si lo recomiendo bastante, si volvería

Agradecele a fernandoa337
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Estimado FERNANDO A,

¡Saludos desde el Hotel Gran Melia Palacio de los Duques!

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo empleado en transmitirnos sus valiosas impresiones a través de TripAdvisor y nos alegra está bonita casualidad que le ha hecho elegirnos durante su estancia en Madrid.

Todo el equipo del hotel, nos sentimos tremendamente agradecidos por su excelente opinión acerca de nuestras instalaciones y servicios. Para nosotros es muy importante ese "toque especial" que les haga sentir como en casa y nos complace enormemente comprobar que hemos conseguido cumplir con sus expectativas.

Esperamos de todo corazón recibirle entre nosotros de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia Red Level de Meliá ha superado mis expectativas. Si el antiguo Hotel Ambassador era bueno, ahora el Gran Meliá Palacio de los Duques es superior. La reforma ha sido espectacular, ha quedado muy bonito. La atención al cliente de Meliá es fantástica, son todo atenciones, comodidades, facilidades, etc. El personal es de 10, el hotel fantástico y la experiencia inolvidable. Por supuesto que volveremos

Agradecele a ifcamacho
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2017

Estimado ifcamacho,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Muchas gracias por transmitirnos sus bonitos comentarios acerca de su reciente estancia entre nosotros.

Para todo el equipo fue un verdadero placer hospedarle y contribuir a hacer de su visita a Madrid un recuerdo muy especial.

Esperamos de corazón tener futuras ocasiones de recibirle nuevamente en nuestro Red Level,

Reciba un saludo muy cordial,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2017

Estuve alojado en este hotel el pasado fin de semana por motivos de ocio. El hotel tiene una ubicación centrica y dispone de parking de pago para los clientes. El servicio recibido por parte de todos los empleados es excelente.
La habitación era muy comoda y tenía unas vistas agradables a un patio exterior.
Destacaría la calidad del desayuno. De los mejores desayunos que he probado en un hotel.
Sin duda repetiré.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Frank M

Estimado Frank M,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya compartido sus amables palabras sobre su reciente estancia con otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegramos enormemente de saber que nuestra ubicación en el barrio del Madrid de los Austrias cumplió con sus expectativas. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestro desayuno, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.

Todo nuestro personal queda a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar y esperamos volver a recibirle pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

ubicación inmejorable.
tranquilidad absoluta del entorno, aunque parezca increible.
decoración extraordinaria, moderna y confortable al mismo tiempo.
personal de máxima categoría. un 10 a todos.
recuerdo especial en recepción a la saluqueña Maite y al recepcionista que nos enseñó la habitación, terraza etc. (de Guadalajara). un chaval excelente... y a todos ...
desayuno para emocionarse, gran calidad, sin exageraciones, te sirven zumo de naranja DE ERDAD constantemente, todo delicioso y en un recinto comodísimo.
jardines típico de un convento.
habitaciones estupendas, muy modernas y tremendamente cómodas y agradables.
para repetir sin duda.

Consejo sobre habitaciones: todas son estupendas, es cuestión de presupuesto.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a RAHIVI

Estimado RAHIVI,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Para todo el personal de hotel es un enorme placer hacerles sentir como en casa, y nos sentimos tremendamente halagados de comprobar que su estancia ha sido satisfactoria y por las bonitas palabras que nos han dedicado, con mención especial hacia nuestros compañeros Maite y Jorge.

Esperamos volver a tener la ocasión de recibirle de nuevo entre nosotros durante su próxima visita a Madrid.

Reciba un cordial saludo,