“No hay palabras..”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Meliá Palacio de los Duques
En el puesto n.º4 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar entras en un recibidor espectacular que tiene una persona que solo atiende como guía o asistente para información de la ciudad y otra parte son los recepcionistas, desde el check in... te informan de todo lo que tiene el hotel, te cuidan y miman, y te atienden como si fueras una estrella. Subes a la habitación, la mía la 118 - hab. Classic (no tenía vistas, pero no las necesitaba) y desde la entrada todo es moderno, útil y cómodo. La limpieza llega al limite de la pulcritud y el minibar tiene productos que ni sabia de su existencia. Desde la cama puedes apagar todas las luces, tienes la televisión recibiéndote con tu nombre y apellidos, oyes el canal que hayas puesto en el baño, tienes un cristal desde la ducha a la habitación que resulta un poco incómodo (esto es personal) pero tampoco es algo insoportable porque tienes una cortina que tapa por completo la visibilidad. ¿Y LA CAMA?.. comodidad absoluta.. te absorbe. En cuanto a los servicios extras tiene tantos que espero no dejarme nada/pongo lo que me ha gustado:

1- Tiene restaurantes de renombre y uno con un Cheff de estrellas michelin.
2- Terraza con jacuzzi, bar y vistas al palacio real, teatro real y en general... Madrid. Esta terraza es solo para clientes del hotel ya que si entras de la calle tienes que pagar la bebida (unos 10-20€) y una entrada que rondaba (30-50€). Por lo que privatiza y hace exclusivo el servicio.
3- Thai wellness (solo masajes).
4- Jardín interior.

En resumen.. Estás alojado en un palacio que cada rincón del hotel tiene algo más maravilloso que lo anterior.

Es especial!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Alba B
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimada Alba B,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Cada día ponemos todo nuestro cariño en hacer que nuestros clientes se sientan especiales, así que nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Para todo el equipo fue un verdadero placer hospedarla en nuestro “pequeño palacio” y hacerla sentir como una estrella. Estamos aquí para que viva una experiencia inolvidable, ya que nuestro objetivo es que todo el conjunto que forma el Hotel le haga sentir único.

Con los brazos abiertos, esperamos que vuelva a su casa en Madrid, donde estaremos con muchas ganas de darle de nuevo la bienvenida para seguir creando vivencias inigualables!

Un Saludo,

Guest Experience Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (522)

Opinión escrita 10 julio 2017

Es un precioso palacio rehabilitado a muy pocos metros de Callao y del Palacio Real con una calidad del servicio excelente y fabulosos rincones para descansar y para tomar una copa como la terraza del restaurante Coroa o la impresionante terraza de la azotea con jacuzzi, piscina y unas vistas maravillosas. Ademas se puede disfrutar de una buena comida en sus restaurantes.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a M1504AA
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 agosto 2017

Estimado M1504AA,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid y por compartir sus amables palabras en TripAdvisor con nosotros y con otros viajeros.

Es un verdadero placer para nosotros saber que nuestro maravilloso Mirador con una vista de 360 grados sobre Madrid en la que se puede apreciar un increíble paisaje del Palacio Real, La Catedral de la Almudena y Opera entre otros, estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos, de corazón, poder recibirle nuevamente entre nosotros y seguir sorprendiéndole con las novedosas incorporaciones que estoy segura harán de su estancia un sentimiento inolvidable.

Con el deseo de que esta ocasión llegue muy pronto,

Reciba un Cordial Saludo,

Opinión escrita 4 julio 2017

Un hotel cuyo equipo ofrece una actitud singularmente superior y cálida. Con ubicación logísticamente idónea, permite disfrutar de un recinto de paz en medio del centro histórico de Madrid. Recomendable para quienes aprecien la buena hotelería.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a paullD7064ZS

Estimado Sr Lambert,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Le quedamos profundamente agradecidos por sus amables palabras y por su recomendación a otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y que hemos logrado transmitirle una sensación tan agradable y memorable, que le haya permitido descansar y desconectar.

Esperamos de todo corazón recibirle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 junio 2017

Sin duda, es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Atención, ubicación, decoración, terraza con piscina en la parte de arriba, ... Si te quieres dar un capricho, es la mejor opción para disfrutar tu estancia en Madrid.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a mlastiri
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017

Estimado mlastiri,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de TripAdvisor así como por elegirnos para disfrutar de su estancia en Madrid.

Para todo el equipo del Gran Meliá Palacio de los Duques sus bonitas palabras son nuestra recompensa y esperamos volver a recibirles pronto con nosotros para que disfruten de todos los maravillosos servicios que ofrecemos en el hotel.

Nuestras puertas quedan abiertas esperando su próxima visita.

Un Saludo,

Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Con mucho diseño
Habitaciones muy amplias y confortables.amenities de Clarins
Servicio profesional y encantadores
Desayunos fabulosos tanto en auto como en calidad y amabilidad personal
El único ,pero' es el precio
En pleno centro
Al lado Palacio Real

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pilar l
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 julio 2017

Estimado pilar l,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid y por compartir sus amables palabras en TripAdvisor.

Nuestro principal objetivo es superar sus expectativas y proporcionar una estancia agradable y gratificante. Valoraciones positivas como las suyas nos motivan a seguir mejorando día a día y continuar hacia el camino a la excelencia.

Será un gran placer recibirle de nuevo en un futuro próximo, y estaremos encantados de ayudarle con todos los detalles para volver a crear una experiencia totalmente única e inolvidable.

Reciba un saludo cordial,

Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 13 de 441 en Madrid

¿Estuviste en Gran Meliá Palacio de los Duques? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Meliá Palacio de los Duques

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Ambassador)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Madrid
N.º  4 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  31 de hoteles para familias en Madrid
N.º  72 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  91 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: $ 5.168 - $ 10.473 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de los Duques 5*
Cantidad de habitaciones: 180
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón artístico y cultural de Madrid, a escasos metros del Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral, el Gran Meliá Palacio de los Duques conjuga, tras su magnífica fachada isabelina, Historia y Arte inspirado en la Obra del genio Velázquez. Este lujoso resort urbano ofrece 160 habitaciones amplias, muchas de ellas diseñadas para familias y 20 suites, algunas de ellas con terraza privada. Este fascinante Palacio, miembro de la prestigiosa asociación Leading Hotel of the World ofrece un magnífico jardín histórico de más de 1000 m2 constituyendo el alma del hotel. Este fabuloso espacio ofrece un jardín con diferentes áreas en las que relajarse, incluyendo un restaurante gastronómico asesorado por los prestigiosos “Hermanos Torres”, galardonados con 2 estrellas Michelin, un cocktail bar, un Tea&Pastry Corner, así como una área privada para el desayuno en temporada de verano. Además, en el Lobby del hotel, disponemos de otro restaurante con una cocina actual combinando tradición popular con creación artística. Este exclusivo hotel también dispone de una piscina y un solárium en el ático con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, un gimnasio y un Wellness Thai Room. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de los Duques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid
Gran Meliá Palacio De Los Duques Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?