Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Es un precioso palacio rehabilitado a muy pocos metros de Callao y del Palacio Real con una calidad del servicio excelente y fabulosos rincones para descansar y para tomar una copa como la terraza del restaurante Coroa o la impresionante terraza de la azotea con jacuzzi, piscina y unas vistas maravillosas. Ademas se puede disfrutar de una buena comida en sus restaurantes.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a M1504AA
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2017

Estimado M1504AA,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid y por compartir sus amables palabras en TripAdvisor con nosotros y con otros viajeros.

Es un verdadero placer para nosotros saber que nuestro maravilloso Mirador con una vista de 360 grados sobre Madrid en la que se puede apreciar un increíble paisaje del Palacio Real, La Catedral de la Almudena y Opera entre otros, estuvo a la altura de sus expectativas.

Esperamos, de corazón, poder recibirle nuevamente entre nosotros y seguir sorprendiéndole con las novedosas incorporaciones que estoy segura harán de su estancia un sentimiento inolvidable.

Con el deseo de que esta ocasión llegue muy pronto,

Reciba un Cordial Saludo,

Opinión escrita 4 de julio de 2017

Un hotel cuyo equipo ofrece una actitud singularmente superior y cálida. Con ubicación logísticamente idónea, permite disfrutar de un recinto de paz en medio del centro histórico de Madrid. Recomendable para quienes aprecien la buena hotelería.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a paullD7064ZS

Estimado Sr Lambert,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Le quedamos profundamente agradecidos por sus amables palabras y por su recomendación a otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegra saber que hemos alcanzado sus expectativas y que hemos logrado transmitirle una sensación tan agradable y memorable, que le haya permitido descansar y desconectar.

Esperamos de todo corazón recibirle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 de junio de 2017

Sin duda, es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Atención, ubicación, decoración, terraza con piscina en la parte de arriba, ... Si te quieres dar un capricho, es la mejor opción para disfrutar tu estancia en Madrid.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a mlastiri
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Estimado mlastiri,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de TripAdvisor así como por elegirnos para disfrutar de su estancia en Madrid.

Para todo el equipo del Gran Meliá Palacio de los Duques sus bonitas palabras son nuestra recompensa y esperamos volver a recibirles pronto con nosotros para que disfruten de todos los maravillosos servicios que ofrecemos en el hotel.

Nuestras puertas quedan abiertas esperando su próxima visita.

Un Saludo,

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular. Con mucho diseño
Habitaciones muy amplias y confortables.amenities de Clarins
Servicio profesional y encantadores
Desayunos fabulosos tanto en auto como en calidad y amabilidad personal
El único ,pero' es el precio
En pleno centro
Al lado Palacio Real

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a pilar l
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Estimado pilar l,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid y por compartir sus amables palabras en TripAdvisor.

Nuestro principal objetivo es superar sus expectativas y proporcionar una estancia agradable y gratificante. Valoraciones positivas como las suyas nos motivan a seguir mejorando día a día y continuar hacia el camino a la excelencia.

Será un gran placer recibirle de nuevo en un futuro próximo, y estaremos encantados de ayudarle con todos los detalles para volver a crear una experiencia totalmente única e inolvidable.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 16 de junio de 2017

Estuvimos 1 noche para celebrar una ocasión especial. Excelente hotel, elegancia, servicio impecable y el restaurante ha sido una experiencia gourmet. Volveríamos si los precios no tal vez no fueran tan elevados

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a mar a
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2017

Estimada mar a,
¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel, así como por transmitirnos sus valiosas impresiones a través de TripAdvisor.

Para todo el equipo fue un verdadero placer hospedarles y contribuir a hacer que su estancia en Madrid fuese algo especial.

Esperamos de todo corazón volver a recibirles pronto con nosotros en su próxima visita.

Un Saludo,