Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de octubre de 2017

Una estupenda bienvenida, los empleados muy atentos, el restaurante Monmatre estupendo, la comida exquisita, el trato inmejorable. La verdad que da gusto ir a sitios así y que te traten como a un rey.
Las vistas desde la piscina son impresionantes, y las habitaciones amplias, cómodas, modernas, pero sin perder el lujo clásico, una estupenda combinación. Sin duda volveré a quedarme en el hotel.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a brunocI3481HS
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Estimado brunocI3481HS,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Antes de nada, quería darle las gracias por habernos dejado formar parte de una celebración tan especial y por hacernos llegar su bonito comentario sobre su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Ha sido un gran placer que haya disfrutado de cada momento vivido en nuestro “pequeño palacio” ya que nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como duques y duquesas cuando visitan Madrid, y se lleven recuerdos inolvidables.

Les esperamos con los brazos abiertos en la que ya pueden considerer su casa en Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Es nuestro hotel y casa en Madrid.
La ubicación es excepcional para el turista donde está cerca de todo para caminar , comprar , estaciones del metro, restaurantes , compras, sitios de interés.
El hotel es grandioso en todo!!!
Desde la llegada la atención es súper. Todos los empleados son excepcionales y verdaderos profesionales en sus actividad.
La exclusividad en el trato y en todos los elementos decorativos y calidad son sinónimo de lo más fino.
Mi señora y yo somos felices en el gran Palacio de los Duques.
Que viva Madrid , que viva España y que viva por siempre el palacio de los Duques.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a F5970SXcarlosg

Estimado F5970SXcarlosg,

¡Saludos desde el Gran Melia Palacio de los Duques!

Antes de nada, me gustaría agradecerle por compartir sus bonitas y amables palabras con nosotros y otros viajeros a través de TripAdvisor.

Todo nuestro personal pone sus mejores sonrisas para hacerles sentir especiales en nuestro "pequeño palacio", el que ya pueden considerer su casa en Madrid. Nos alegra muchísimo saber han disfrutado de Madrid con nosotros y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Nuestros brazos quedan abiertos para recibirles en su próxima visita,

Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Es hotel con buena ubicación y muchos de sus trabajadores son muy amables pero pienso que todavía hay detalles que se les van.Yo mismo soy un cliente que desde descubrí el hotel pues me hospedo en el,se supone que ya desde el momento que hago la reserva sepan que viene un cliente habitual.Ese detalle podría ponerse en la reserva de los recepcionistas.y en la recepción solo el botones que me reconoció fue el que me brindó una bebida de bienvenida.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Alex H

Estimado Alex H,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel, así como por transmitirnos sus valiosas impresiones a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha percibido la calidad que ofrecemos en nuestro pequeño Palacio, tanto en el servicio como en las instalaciones, ya que nuestro objetivo es que todo el conjunto que forma el Hotel haga sentirle único y viva un recuerdo inolvidable.

No dude que tomamos buena nota de su comentario y lo tendremos muy en cuenta en todas nuestras reservas para seguir trabajando con la pasión que nos caracteriza y ofrecerles un servicio de excelencia.

Nuestras puertas quedan abiertas esperando su próxima visita.

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Gran hotel que cumple con todos los los requisitos de calidad , servicio, atención, espacio, ubicación , comodidad y Lujo.
A mi señora y a mi nos encanta.
Es nuestro hotel preferido en Madrid que visitamos varias veces al año.
El Gran Meliá de los Duques tiene algo especial y es la calidad humana de todos sus empleados y miembros . Desde que llega y se baja del coche se siente el compromiso de todos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CARLOS G
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado CARLOS G,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Antes de nada, quería darle las gracias por su felicitación y por hacernos llegar su bonito comentario sobre su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Para nosotros ha sido un gran placer que haya disfrutado de cada momento vivido en nuestro “pequeño palacio” ya que nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como duques y duquesas cuando visitan Madrid, y se lleven recuerdos inolvidables.

Les esperamos con los brazos abiertos en la que ya pueden considerer su "casa" en Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Hemos estado muy agusto en su hotel. Habiamos estado en hoteles 5* Lujo en anteriores ocasiones y nos ha sorprendido gratamente este hotel. El Red Level es fantástico. El hotel es precioso. El servicio un 10 y la restauración un sueño. Gracias

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alberto B

Estimado Alberto B,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Cada día ponemos todo nuestro cariño en hacer que nuestros clientes se sientan especiales, así que nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y con otros viajeros a través de TripAdvisor.

Para todo el equipo fue un verdadero placer hospedarle en nuestro acogedor Red Level y hacerle sentir como una estrella. Estamos aquí para que viva una experiencia inolvidable, ya que nuestro objetivo es que todo el conjunto que forma el Hotel le haga sentir único.

Nuestras puertas quedan abiertas esperando su próxima visita.