“Lujo y elegancia en el centro de Madrid”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Meliá Palacio de los Duques
En el puesto n.º4 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 2 noviembre 2017

Es un hotel precioso en pleno centro de Madrid, pero en una calle tranquila. Las habitaciones súper cómodas, el desayuno muy completo, con productos de primera calidad y todo el personal del hotel impecable e inmejorable.
Vistas espectaculares desde la terraza, sin duda repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación interior que da a un patio interior con mucha luz y nada de ruido, nos g...
Agradecele a Patricia M
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Patricia M,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de TripAdvisor así como por elegirnos para disfrutar de su estancia en Madrid.

Para todo el equipo del Gran Meliá Palacio de los Duques sus bonitas palabras son nuestra recompensa y esperamos volver a recibirles pronto con nosotros para que disfruten de todos los maravillosos servicios que ofrecemos en el hotel.

Nuestras puertas quedan abiertas esperando su próxima visita.

Guest Experience Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (526)

Opinión escrita 28 octubre 2017

Una estupenda bienvenida, los empleados muy atentos, el restaurante Monmatre estupendo, la comida exquisita, el trato inmejorable. La verdad que da gusto ir a sitios así y que te traten como a un rey.
Las vistas desde la piscina son impresionantes, y las habitaciones amplias, cómodas, modernas, pero sin perder el lujo clásico, una estupenda combinación. Sin duda volveré a quedarme en el hotel.

Agradecele a brunocI3481HS

Estimado brunocI3481HS,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Antes de nada, quería darle las gracias por habernos dejado formar parte de una celebración tan especial y por hacernos llegar su bonito comentario sobre su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Ha sido un gran placer que haya disfrutado de cada momento vivido en nuestro “pequeño palacio” ya que nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como duques y duquesas cuando visitan Madrid, y se lleven recuerdos inolvidables.

Les esperamos con los brazos abiertos en la que ya pueden considerer su casa en Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 octubre 2017

Es nuestro hotel y casa en Madrid.
La ubicación es excepcional para el turista donde está cerca de todo para caminar , comprar , estaciones del metro, restaurantes , compras, sitios de interés.
El hotel es grandioso en todo!!!
Desde la llegada la atención es súper. Todos los empleados son excepcionales y verdaderos profesionales en sus actividad.
La exclusividad en el trato y en todos los elementos decorativos y calidad son sinónimo de lo más fino.
Mi señora y yo somos felices en el gran Palacio de los Duques.
Que viva Madrid , que viva España y que viva por siempre el palacio de los Duques.

Agradecele a F5970SXcarlosg

Estimado F5970SXcarlosg,

¡Saludos desde el Gran Melia Palacio de los Duques!

Antes de nada, me gustaría agradecerle por compartir sus bonitas y amables palabras con nosotros y otros viajeros a través de TripAdvisor.

Todo nuestro personal pone sus mejores sonrisas para hacerles sentir especiales en nuestro "pequeño palacio", el que ya pueden considerer su casa en Madrid. Nos alegra muchísimo saber han disfrutado de Madrid con nosotros y esperamos verles de nuevo muy pronto.

Nuestros brazos quedan abiertos para recibirles en su próxima visita,

Opinión escrita 26 octubre 2017

Es hotel con buena ubicación y muchos de sus trabajadores son muy amables pero pienso que todavía hay detalles que se les van.Yo mismo soy un cliente que desde descubrí el hotel pues me hospedo en el,se supone que ya desde el momento que hago la reserva sepan que viene un cliente habitual.Ese detalle podría ponerse en la reserva de los recepcionistas.y en la recepción solo el botones que me reconoció fue el que me brindó una bebida de bienvenida.

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Alex H

Estimado Alex H,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

En primer lugar, me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel, así como por transmitirnos sus valiosas impresiones a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha percibido la calidad que ofrecemos en nuestro pequeño Palacio, tanto en el servicio como en las instalaciones, ya que nuestro objetivo es que todo el conjunto que forma el Hotel haga sentirle único y viva un recuerdo inolvidable.

No dude que tomamos buena nota de su comentario y lo tendremos muy en cuenta en todas nuestras reservas para seguir trabajando con la pasión que nos caracteriza y ofrecerles un servicio de excelencia.

Nuestras puertas quedan abiertas esperando su próxima visita.

Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Gran hotel que cumple con todos los los requisitos de calidad , servicio, atención, espacio, ubicación , comodidad y Lujo.
A mi señora y a mi nos encanta.
Es nuestro hotel preferido en Madrid que visitamos varias veces al año.
El Gran Meliá de los Duques tiene algo especial y es la calidad humana de todos sus empleados y miembros . Desde que llega y se baja del coche se siente el compromiso de todos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CARLOS G
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimado CARLOS G,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Antes de nada, quería darle las gracias por su felicitación y por hacernos llegar su bonito comentario sobre su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Para nosotros ha sido un gran placer que haya disfrutado de cada momento vivido en nuestro “pequeño palacio” ya que nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como duques y duquesas cuando visitan Madrid, y se lleven recuerdos inolvidables.

Les esperamos con los brazos abiertos en la que ya pueden considerer su "casa" en Madrid.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 13 de 441 en Madrid

¿Estuviste en Gran Meliá Palacio de los Duques? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Meliá Palacio de los Duques

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Ambassador)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Madrid
N.º  4 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  31 de hoteles para familias en Madrid
N.º  72 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  91 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: $ 5.217 - $ 10.666 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de los Duques 5*
Cantidad de habitaciones: 180
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón artístico y cultural de Madrid, a escasos metros del Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral, el Gran Meliá Palacio de los Duques conjuga, tras su magnífica fachada isabelina, Historia y Arte inspirado en la Obra del genio Velázquez. Este lujoso resort urbano ofrece 160 habitaciones amplias, muchas de ellas diseñadas para familias y 20 suites, algunas de ellas con terraza privada. Este fascinante Palacio, miembro de la prestigiosa asociación Leading Hotel of the World ofrece un magnífico jardín histórico de más de 1000 m2 constituyendo el alma del hotel. Este fabuloso espacio ofrece un jardín con diferentes áreas en las que relajarse, incluyendo un restaurante gastronómico asesorado por los prestigiosos “Hermanos Torres”, galardonados con 2 estrellas Michelin, un cocktail bar, un Tea&Pastry Corner, así como una área privada para el desayuno en temporada de verano. Además, en el Lobby del hotel, disponemos de otro restaurante con una cocina actual combinando tradición popular con creación artística. Este exclusivo hotel también dispone de una piscina y un solárium en el ático con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, un gimnasio y un Wellness Thai Room. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de los Duques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid
Gran Meliá Palacio De Los Duques Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?