US$ 92
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 125/noche de este hotel.

US$ 135
  • Piscina
  • Servicio de habitación
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Piscina
US$ 124
  • Bar/Salón
Hotel Francisco I(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

Hotel Regina(Madrid)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 101/noche de este hotel.

US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 115/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Estuviemos este fin de semana mi pareja y yo, el trato recibido fue intachable. Los desayunos son deliciosos, la habitación limpisima y muy cómoda. Teniamos acceso a la parte Red Level, y fue todo un acierto, poder tomarte una bebida despues de una jornada de visitas, es genial. Sin duda alguna volveré.
Esto si es un autentico hotel de lujo.

Agradecele a KOVAK69
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado KOVAK69,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Nos alegra saber que su experiencia fue agradable, y aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios en TripAdvisor y compartirlos con el resto de viajeros.

Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo realizado. Me alegra profundamente que hayan elegido el Red Level para un fin de semana en pareja y que hayan disfrutado del tato y la exclusividad que ofrecemos en la zona más lujosa del hotel. Al igual que de la variedad y calidad del desayuno y el diseño y comodidad de las habitaciones.

Espero que sea el primero de tantos que decidan pasar con nosotros. Tienen las puertas abiertas en nuestro Palacio. Estaremos encantados de recibirles de nuevo y seguir sorprendiéndoles en futuras ocasiones.

Un cariñoso saludo,

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Autentico hotel 5*, la estancia fue muy agradable, los desayunos deliciosos, y el trato con el personal intachable. Sin duda alguna, volveré a este hotel cuando venga a Madrid. La parte del red level fue todo un acierto, tener acceso a un refresco o picoteo después de una jornada de paseo y turismo es genial.

Agradecele a KOVAK69
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Estimado KOVAK69,

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de Tripadvisor así como por elegirnos para disfrutar de su estancia en Madrid.

Nos alegra de todo corazón leer sus amables palabras acerca del personal, en especial en la zona de Red Level, donde estamos encantados de cuidarles y hacerles sentir como en casa aun estando fuera de ella.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle, donde le esperaremos con los brazos abiertos para que siga disfrutando de nuevas experiencias.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Quisiera dar las gracias a todas las personas que nos han atendido porque son muy buenos profesionales y saben lo que hacen. Me gustaría volver y además la situación del hotel es inmejorable porque se puede visitar el Madrid clásico a pie.

Agradecele a augustom765

Estimada augustom765,

¡Saludos desde el Gran Melia palacio de los Duques!

Es un placer recibir comentarios tan bonitos como el suyo a través de TripAdvisor, y saber que tanto usted como nosotros disfrutamos al atenderle y conseguimos hacerle disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Me alegra mucho comprobar que hemos formado parte de una celebración tan especial para ustedes y que hayamos contribuido para que fuera un poco más mágica aún.

Esperamos, de corazón, poder recibirle nuevamente entre nosotros y seguir sorprendiéndole con las novedosas incorporaciones que estoy segura harán de su estancia un sentimiento inolvidable.

Con el deseo de que esta ocasión llegue muy pronto,

Reciba un Cordial Saludo,

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Hemos viajado con la familia. No conocíamos el hotel y nos ha encantado, es una maravilla. Estar desayunando con representaciones de cuadros de Velázquez ha sido una experiencia muy bonita. El personal muy amable y atento.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mjosec664

Estimada mjosec664,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Para todo el equipo del Gran Meliá Palacio de los Duques sus bonitas palabras son nuestra recompensa y esperamos volver a recibirles pronto con nosotros para que disfruten de todos los maravillosos servicios que ofrecemos en el hotel.

Nuestras puertas quedan abiertas esperando su próxima visita.

Un Saludo,

Guest Experience

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien, una pasada,la habitación de ensueño,lo del red level una maravilla, pero la atención telefonica con la chica del restaurante dos cielos para confirmar la reserva antes de ir,fue muy seca y muy poco profesional. Hay otras maneras de hacer las cosas,pienso yo, solo te preocupa quien va a pagar el menú de degustación.(M......) Sin embargo el trato telefónico con el hotel fue muy correcto.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Liz b

Estimada Liz b,

Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Madrid y por compartir sus palabras en TripAdvisor.

Nos complace saber que le ha gustado y ha disfrutado en nuestro “pequeño palacio”, aunque lamentamos de corazón no haber alcanzado sus expectativas en todos los aspectos. No dude que seguiremos trabajando diariamente en los aspectos mencionados en su comentario para poder ofrecerle un servicio de excelencia ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Con el deseo de recibirle de nuevo entre nosotros, quedo a su entera disposición para cualquier gestión que precise y estaría encantada de que me contactara la próxima vez que tenga previsto visitarnos para asegurarme personalmente de que en esa ocasión, su estancia sea plenamente satisfactoria.

Un Saludo,