“Celebramos nuestra boda. Trato y servicio de cinco estrellas. Restaurante Dos Cielos optimo.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Gran Meliá Palacio de los Duques
En el puesto n.º4 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 noviembre 2017

Elegimos el Palacio de los Duques para celebrar nuestra boda. El trato ha sido inmejorable así como las facilidades para adaptarla a lo que queríamos. El restaurante Dos Cielos nos ofreció un menú equilibrado, amplio y de alta calidad y mucha cantidad. Nos llamó muchísimo la atención que los empleados nos felicitaban por nuestro enlace, aunque no hubiesen estado durante la boda. En el desayuno de hoy, una de las personas del equipo de cocina que nos trajo a la mesa unos huevos benedictine, nos dió la enhorabuena. Fué un detallazo que muestra trabajo en equipo en pos del cliente. Repetiriamos? Sin duda. Repetiremos? Sin duda. Todos los invitados alabaron el buen hacer del equipo de profesionales que siempre se acercaban y te saludaban con una sonrisa y su brazo en el corazón. Sinceramente, es el mejor dinero gastado en mucho tiempo. Relación calidad/precio para el que aprecie y guste de lo bueno, insuperable. Muchas gracias a todo el equipo porque sin vosotros, no hubiese sido lo mismo :) Y la decoración.... sin palabras... y el servicio de limpieza... sin palabras. de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Best hotel in Madrid and in Europe. Awesome breakfast and quality of service. THe staff makes your l...
Agradecele a mktng121
SandraHColoma, Guest Relations Manager en Gran Meliá Palacio de los Duques, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado mktng121,

¡Saludos desde el Gran Melia palacio de los Duques!

Es un placer recibir comentarios tan bonitos como el suyo a través de TripAdvisor, y saber que tanto usted como nosotros disfrutamos al atenderles y conseguimos hacerles disfrutar de una experiencia única e inolvidable que siempre recordaremos.

Nos alegra mucho comprobar que hemos formado parte de una celebración tan especial para ustedes y que hayamos contribuido para que fuera un poco más mágica aún.

Esperamos, de corazón, poder recibirle nuevamente entre nosotros y seguir sorprendiéndole con las novedosas incorporaciones que estoy segura harán de su estancia un sentimiento inolvidable.

Con el deseo de que esta ocasión llegue muy pronto,

Reciba un Cordial Saludo,

Guest Experience Manager

Escribí tu opiniónOpiniones (522)

Opinión escrita 14 noviembre 2017

Una experiencia única! Un hotel espectacular y el trato inmejorable! Ya habíamos estado y es nuestra segunda visita, ideal como la primera. Volveremos pronto sin duda, de los mejores hoteles en los que he estado

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a rosa19792017

Estimada rosa19792017,

¡Saludos desde el Gran Meliá Palacio de los Duques!

Es un placer recibir comentarios tan bonitos como el suyo a través de TripAdvisor, y saber que tanto usted como nosotros disfrutamos al atenderle y conseguimos hacerle disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

Para todo el equipo del Gran Meliá Palacio de los Duques sus bonitas palabras son nuestra recompensa y esperamos volver a recibirles pronto con nosotros para que disfruten de todos los maravillosos servicios que ofrecemos en el hotel.

Nuestras puertas quedan abiertas esperando su próxima visita.

Un Saludo,

Guest Experience

Opinión escrita 14 noviembre 2017

Estuviemos este fin de semana mi pareja y yo, el trato recibido fue intachable. Los desayunos son deliciosos, la habitación limpisima y muy cómoda. Teniamos acceso a la parte Red Level, y fue todo un acierto, poder tomarte una bebida despues de una jornada de visitas, es genial. Sin duda alguna volveré.
Esto si es un autentico hotel de lujo.

Agradecele a KOVAK69
Opinión escrita 14 noviembre 2017

Autentico hotel 5*, la estancia fue muy agradable, los desayunos deliciosos, y el trato con el personal intachable. Sin duda alguna, volveré a este hotel cuando venga a Madrid. La parte del red level fue todo un acierto, tener acceso a un refresco o picoteo después de una jornada de paseo y turismo es genial.

Agradecele a KOVAK69

Estimado KOVAK69,

Muchas gracias por transmitirnos su bonito comentario a través de Tripadvisor así como por elegirnos para disfrutar de su estancia en Madrid.

Nos alegra de todo corazón leer sus amables palabras acerca del personal, en especial en la zona de Red Level, donde estamos encantados de cuidarles y hacerles sentir como en casa aun estando fuera de ella.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle, donde le esperaremos con los brazos abiertos para que siga disfrutando de nuevas experiencias.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 7 noviembre 2017

Quisiera dar las gracias a todas las personas que nos han atendido porque son muy buenos profesionales y saben lo que hacen. Me gustaría volver y además la situación del hotel es inmejorable porque se puede visitar el Madrid clásico a pie.

Agradecele a augustom765

Estimada augustom765,

¡Saludos desde el Gran Melia palacio de los Duques!

Me alegra mucho comprobar que hemos formado parte de una celebración tan especial para ustedes y que hayamos contribuido para que fuera un poco más mágica aún.

Con el deseo de que esta ocasión llegue muy pronto,

Reciba un Cordial Saludo,

Guest Experience Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca
The Principal Madrid
The Principal Madrid
N.° 13 de 441 en Madrid

¿Estuviste en Gran Meliá Palacio de los Duques? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Gran Meliá Palacio de los Duques

Dirección: Cuesta de Santo Domingo 5, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Ambassador)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles de spa en Madrid
N.º  4 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  31 de hoteles para familias en Madrid
N.º  72 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  91 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: $ 5.168 - $ 10.473 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Meliá Palacio de los Duques 5*
Cantidad de habitaciones: 180
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En el corazón artístico y cultural de Madrid, a escasos metros del Palacio Real, el Teatro Real y la Catedral, el Gran Meliá Palacio de los Duques conjuga, tras su magnífica fachada isabelina, Historia y Arte inspirado en la Obra del genio Velázquez. Este lujoso resort urbano ofrece 160 habitaciones amplias, muchas de ellas diseñadas para familias y 20 suites, algunas de ellas con terraza privada. Este fascinante Palacio, miembro de la prestigiosa asociación Leading Hotel of the World ofrece un magnífico jardín histórico de más de 1000 m2 constituyendo el alma del hotel. Este fabuloso espacio ofrece un jardín con diferentes áreas en las que relajarse, incluyendo un restaurante gastronómico asesorado por los prestigiosos “Hermanos Torres”, galardonados con 2 estrellas Michelin, un cocktail bar, un Tea&Pastry Corner, así como una área privada para el desayuno en temporada de verano. Además, en el Lobby del hotel, disponemos de otro restaurante con una cocina actual combinando tradición popular con creación artística. Este exclusivo hotel también dispone de una piscina y un solárium en el ático con espectaculares vistas panorámicas de la ciudad, un gimnasio y un Wellness Thai Room. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Meliá Palacio de los Duques con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Ambassador Hotel Madrid
Tryp Hotel Ambassador
Tryp Hotel Madrid
Gran Meliá Palacio De Los Duques Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?