1.630 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Una estancia de gran calidad y con un gran desayuno.Trabajadores buenos y amables aparte de predispuestos a ayudar.Solo estuvimos 1 noche pero cuando.volvamos a Madrid repetiremos.Tienen el.servicio de enlace con el aeropuerto gratis

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a robe_maya1984
Carolina D, E-Guest Experience en Tryp Madrid Alameda Aeropuerto Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Hola robe_maya1984,
En nombre de todo el equipo humano de Melia le agradecemos de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado de nuestro personal.
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en sus valoraciones y por dejar constancia de ello en Tripadvisor.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018

He estado en este hotel la noche del viernes 14 de septiembre y aún poniendo tapones, no podía dormir por el ruido de una verbena o concierto en el exterior. Tienen shuttle al aeropuerto. Tardó bastante en venir al aeropuerto. En cambio por la mañana para llevarme al aeropuerto fue puntual.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Gusaio

Hola Gusaio,
Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de transporte de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.
En cuanto al ruido, es el fin de semana de las Fiestas Patronales de Barajas..
Gracias de nuevo

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018

Hotel correcto en calidad precio, cercano al aeropuerto y buena calidad del servicio de transporte al mismo. Solamente lo disfrute una noche. No utilice el bar ni muchos de los servicios del mismo por tanto no puedo dar más opiniones

Agradecele a rosacoca3

Hola rosacoca3,
Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros
En nombre de todo el equipo de Melia nos gustaría agradecerle sus valoraciones tras su reciente visita a nuestro hotel

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Pasamos una noche entes de coger un vuelo internacional, el servicio que tienen al aeropuerto muy bueno, fué todo muy rápido, y la noche muy tranquila lo cual el descanso fué de buena calidad.El desayuno muy bueno!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a paspif

Hola paspif,
Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web
Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso lo hemos alcanzado nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

Un hotel como este, no puede cobrar a la entrada al cliente, pero mucho menos si tienen la tarjeta Melia. La categoría del hotel pasa a cutre, cutre...Si esto es Melia, mejor ir a otros hoteles.Viajo todos las semanas por toda España y aunque había venido antes a este hotel, no me había pasado esto.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a xaviferrer5

Hola xaviferrer5,
Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadasy escaladas a nuestro Departamento de Operaciones para su valoración.