Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Joselito el Gallo
Las Palmas de Gran Canaria, España

Hotel peculiar

Opinión sobre el NYX Hotel Madrid
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 de oct de 2023mediante dispositivo móvil
Es un hotel peculiar enfocado a un público joven con ganas de pasarlo bien. Las habitaciones son enanas. Si quieres descansar o tu viaje es de trabajo, no es la opción más deseable. En mi caso no repetiré, me encontraba desubicado y con un ambiente fuera de mis 40 años.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Vanessa Garrido, Director General en NYX Hotel Madrid, respondió a esta opinión
Respuesta de 26 de feb de 2024
Estimado cliente,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Nuestro principal objetivo es hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible y nos sorprenden sus comentarios.
Efectivamente Nyx Madrid es la marca lifestyle de la cadena Leonardo y por ello estamos muy vinulados lam undo de la moda, de la musica y del arte, pero no por ello estamos enfocados a un público joven sino todo lo contrario.

Sentimos que se haya sentido desubicado y lamentamos profundamente que haya tenido la sensación de que el hotel no era para usted, puesto que nada más allá de nuestra intención.

$ 73.637
  • StayForLong
    $ 50.407
A 13.2 km del NYX Hotel Madrid
Ver más hoteles en Madrid
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

No es adecuado para estadías laborales o de estudio. El hotel hace eventos hasta altas horas de la noche y como es en el lobby (lugar abierto), se escucha todo en las habitaciones.
He visto habitaciones pequeñas, pero en esta el borde de la cama choca con la pared.
No hay lugar en el hotel ni en la pieza para sentarse a trabajar de manera cómoda. Esto puede ser una complicación si el motivo del viaje es de estudio.
La ventana da a un patio interior, lo que sí bien protege del ruido de la calle, contribuye a la sensación de encierro.
El baño es pequeño pero impecable.
El desayuno es rico y variado.
El barrio es agradable, queda cerca de tiendas y de estaciones de metro.

Consejo sobre habitaciones: Verificar el tipo de habitación y ver las fotos. Las que dan al patio interior no las recomiendo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Sofia S
Vanessa Garrido, Director General en NYX Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2023

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentarios.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo su experiencia en el Hotel y lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia.

Nyx Madrid es un hotel lifestyle y estamos muy vinculados al mundo de la moda, la música y el arte y efectivamente en nuestro hotel hacemos muchos eventos, ya que nuestra tipología de hotel y de clientes así lo demandan. Ese es el auténtico alma de Nyx, la diosa griega de la noche.

Esperamos poder contar con usted en la próxima visita a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2023

Buenas opción, aunque alejado del centro. Hotel rehabilitado íntegramente, seguramente de algún hotel anterior. El resultado un hotel decente, moderno, dinámico, lleno de gente joven con cierto poder adquisitivo y con garaje no muy grande, pero decente para maniobrar.
La habitación tenía el tamaño necesario, no había ruidos por la noche y en mi opinión debería tener ducha, no tiene sentido tener bañera si en la habitación, por su tamaño, no es posible alojar un niño que pudiera necesitarla.
A mejorar de forma urgente, el servicio de desayuno, el hotel estaba lleno y aunque no tuvimos que hacer cola para entrar, las mesas estaban muy juntas, desayune con dos personas casi codo con codo que no conocía, cuando llegamos y durante un buen rato no había prácticamente nada, ni dulce ni salado y tardaron un buen rato en reponerlo. Una vez repuesto estaba todo bueno.

Mejorando el tema del desayuno, es un sitio a tener en cuenta, eso si, si no te importa alojarte un poco retirado del centro (10 minutos andando a parada de metro y 10-15 minutos de metro hasta Sol)

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mikel88_12
Vanessa Garrido, Director General en NYX Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2023

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Madrid, y por su positiva valoración.

Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Lamentamos mucho que sus expectativas con respecto al desayuno no fueran las deseadas. Después de hablar con el responsable del departamento, creemos que fue un hecho puntual y desafortunado. Igualmente trabajaremos en ello para mejorar cada día.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Lamentable, la cafetería del hall era una discoteca hasta las 12 de la noche. Imposible descansar por el ruido y las vibraciones. Tuve que poner una reclamación y llamar a la policia local, porque a los responsables del hotel y de la fiesta les daba todo igual. Eso si, sugirieron un cambio de habitación a las 11:30 de la noche

Consejo sobre habitaciones: Preguntar si esa noche hay discoteca
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a Jose P
Vanessa Garrido, Director General en NYX Hotel Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2023

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentarios, que hemos recibido por varias vías. Todas las críticas constructivas son muy bienvenidas y le damos las gracias por ello.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia.

Como ya le he explicado por otras vías, nuestro hotel es un hotel lifestyle que está estrechamente unido y vinculado al mundo del arte, la moda y la música. Es un hotel muy especial que puede gustar o no, pero desde luego es obvio que es un hotel distinto a los hoteles a los que normalmente el usuario está acostumbrado. Nyx es la diosa griega de la noche y es de noche cuando nuestra marca Nyx cobra más sentido.

En el hotel es muy común tened sesiones de Dj, fiestas afterwork y fiestas temáticas cada mes. Esto es algo que demandan nuestros clientes y que normalmente les encanta. Welcome to Nyx Experience!
Estas fiestas se hacen siempre hasta unas horas completamente prudentes puesto que a las 23h se baja el volumen de la música y a las 23h45 finalizan los eventos.

Cuando usted notificó su malestar con respecto a la música ya se había bajado el volumen de la misma. Mi compañera responsable de más rango en el hotel le atendió muy amablemente intentando darle opciones. Me consta que les ofreció una habitación superior en la octava planta ajena a todo tipo de ruido sin que tuvieran que mover sus pertenecías de la habitación donde estaban alojados. A pesar de que ella le intentó dar todo tipo de facilidades, usted le contestó de manera inapropiada a pesar de que igualmente usted estaba alojado en una habitación acorde a lo que había pedido, tranquila y alejada de ruidos.

Efectivamente la policía vino y se fue al momento, ya que vió que no molestábamos a nadie, que no estábamos incumpliendo ninguna normativa, que cumplíamos con toda la legislación vigente y que el volumen de la música era totalmente aceptable. De hecho no tuvimos ninguna queja por parte de otros clientes.

Igualmente entendemos que sus expectativas no han sido en este caso satisfechas y lamentamos mucho las molestias que le hayamos podido ocasionar debido a la fiesta que se celebraba en el bar, pero en ningún caso estábamos superando los niveles acústicos que a esas horas deben superarse, y la misma policía dio buena cuenta de ello .

Nos gustaría hacerle saber que compartiremos su experiencia con el resto del equipo. Sus comentarios nos animan a superarnos día a día.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 4 noches en habitación triple. Empezando por los aspectos positivos destaco su ubicación. A 5 minutos andando de varias posibilidades de metro.
También su aspecto moderno y sobre todo el divertido hall con futbolin y máquina recreativa "retro"
La habitación también moderna.
Dispone de parking lo que es interesante.
Lo menos positivo fue para nosotros el tamaño de la habitación. Bastante justa para tres y la limitación de almacenamiento de ropa si vas a estar varios días. El baño todavía tiene bañera.
Me hubiera gustado poder disfrutar de la zona exterior de la piscina en la parte superior del hotel pero no estaba habilitada.
Como resumen, lo encuentro una opción interesante en Madrid.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a govicente

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la ciudad de Madrid, y por su positiva valoración.

Le informamos que nuestra piscina está abierta por temporada de Mayo a Junio por lo que ya podría disfrutarla.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy moderno, desde la recepción hasta las habitaciones. Me gustó mucho la decoración y los ploteos de tigres.
Super limpio. En el baño no encontré ni una sola mancha de restos de agua. El jabón líquido de la ducha tiene un aroma hermoso.
Los empleados de la recepción muy simpáticos y atentos aún habiendo llegado cerca de las 23.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Navigate00523372704

Estimado cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con el resto de usuarios en TripAdvisor.

Esperamos contar con usted la próxima vez que visite Madrid,