TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.663 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Precio todo servicios de mente muy buena limpieza el desayuno con el buffet libre perfecto es muy importante la ubicación y este hotel está en muy buen sitio la habitación era muy amplia ya que éramos una familia de 4 todo perfecto

Consejo sobre habitaciones: Excelente todo
Agradecele a monfortsusana
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención del personal IMPECABLE , super amables y predispuestos y lo que solicite para mi madre de 87 años no tardaron ni 10 minutos en traerlo a la habitación ,la limpieza muy buena , lo malo es que no tienen Frigobar en la habitaciones . En el sector del desayunado aunque si hay expendedoras de gaseosas y snack no hay expendedora de hielo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a vdeleon2016
Opinión escrita 5 semanas atrás

El personal de recepción fue muy amable. La ubicación es excelente. El desayuno completo y variado y el desayunador cómodo con una linda vista a la Gran Via. Pedí hacer un late check out pero me dijeron que no había disponibilidad

Consejo sobre habitaciones: Deberían tener frigobar.
Agradecele a Jorge Antonio Z
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre nos hospedabamos ahi por la ubicacion. Los precios subieron mucho el desayuno empeoro y la atencion de los empleados tambien. Sin hablar del nivel de ruido en la habitacion. A pesar que pedimos q nos cambien en la segunda se seguian escuchando los pasos del piso de arriba y el senior de al lado hablando x telefono. No vuelvo mas. El hyatt de la otra cuadra tiene misma tarifa

Agradecele a 340gabis
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Me acuerdo que hace unos años este hotel era EL HOTEL, tanto por su ubicación, el servicio que ofrecían y no era de los más caros. Ahora al cambiar de dueños han subido los precios, y trabajan todo chicas demasiado jóvenes muy Millenial como diría yo (nada en contra de ellas tienen derecho a iniciarse en el mundo laboral), pero que le restan ese toque distinguido que tenía antes el hotel no se, antes tenían otro perfil de empleados quizá más mayores pero con más experiencia y elegancia.

Consejo sobre habitaciones: Nada en cuanto a limpieza siguen igual de bien que hace años.
Agradecele a luciapeinador1999