Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.654)
Filtrar opiniones
1.654 resultados
Calificación de viajeros
483
661
336
119
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
483
661
336
119
55
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.654 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

La habitación era muy pequeña, no pude trabajar con un portátil por no haber espacio. Mucho ruido por la mañana, las camareras a las 8 (o antes) ya están en funcionamiento y no precisamente con discreción por las horas....en fin, un hotel que he ido bastantes veces por su ubicación pero más de lo mismo siempre.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Y5391RNeduardoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Precio todo servicios de mente muy buena limpieza el desayuno con el buffet libre perfecto es muy importante la ubicación y este hotel está en muy buen sitio la habitación era muy amplia ya que éramos una familia de 4 todo perfecto

Consejo sobre habitaciones: Excelente todo
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a monfortsusana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención del personal IMPECABLE , super amables y predispuestos y lo que solicite para mi madre de 87 años no tardaron ni 10 minutos en traerlo a la habitación ,la limpieza muy buena , lo malo es que no tienen Frigobar en la habitaciones . En el sector del desayunado aunque si hay expendedoras de gaseosas y snack no hay expendedora de hielo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a vdeleon2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal de recepción fue muy amable. La ubicación es excelente. El desayuno completo y variado y el desayunador cómodo con una linda vista a la Gran Via. Pedí hacer un late check out pero me dijeron que no había disponibilidad

Consejo sobre habitaciones: Deberían tener frigobar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Jorge Antonio Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre nos hospedabamos ahi por la ubicacion. Los precios subieron mucho el desayuno empeoro y la atencion de los empleados tambien. Sin hablar del nivel de ruido en la habitacion. A pesar que pedimos q nos cambien en la segunda se seguian escuchando los pasos del piso de arriba y el senior de al lado hablando x telefono. No vuelvo mas. El hyatt de la otra cuadra tiene misma tarifa

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 340gabis
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones