1.654 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

La habitación era muy pequeña, no pude trabajar con un portátil por no haber espacio. Mucho ruido por la mañana, las camareras a las 8 (o antes) ya están en funcionamiento y no precisamente con discreción por las horas....en fin, un hotel que he ido bastantes veces por su ubicación pero más de lo mismo siempre.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Y5391RNeduardoa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Precio todo servicios de mente muy buena limpieza el desayuno con el buffet libre perfecto es muy importante la ubicación y este hotel está en muy buen sitio la habitación era muy amplia ya que éramos una familia de 4 todo perfecto

Consejo sobre habitaciones: Excelente todo
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a monfortsusana
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención del personal IMPECABLE , super amables y predispuestos y lo que solicite para mi madre de 87 años no tardaron ni 10 minutos en traerlo a la habitación ,la limpieza muy buena , lo malo es que no tienen Frigobar en la habitaciones . En el sector del desayunado aunque si hay expendedoras de gaseosas y snack no hay expendedora de hielo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a vdeleon2016
Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal de recepción fue muy amable. La ubicación es excelente. El desayuno completo y variado y el desayunador cómodo con una linda vista a la Gran Via. Pedí hacer un late check out pero me dijeron que no había disponibilidad

Consejo sobre habitaciones: Deberían tener frigobar.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jorge Antonio Z
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre nos hospedabamos ahi por la ubicacion. Los precios subieron mucho el desayuno empeoro y la atencion de los empleados tambien. Sin hablar del nivel de ruido en la habitacion. A pesar que pedimos q nos cambien en la segunda se seguian escuchando los pasos del piso de arriba y el senior de al lado hablando x telefono. No vuelvo mas. El hyatt de la otra cuadra tiene misma tarifa

Agradecele a 340gabis